Enviar
Sepa de

Fútbol
Saprissa a México.
El Deportivo Saprissa ya salió rumbo a tierras mexicanas para realizar tres partidos de pretemporada, de cara al Torneo Invierno 2011, ante el Pachuca (6 de julio), Pumas o Morelia (8 de julio) y al León (9 de julio).
“Son dos muy buenos partidos en los que iremos a ganar sí o sí, de eso no pueden tener ninguna duda. Sabemos que serán juegos duros contra equipos que llegaron a las finales en México y compiten a un alto nivel”, comento Víctor Bolívar en la página oficial del club tibaseño.
En esta gira morada a tierras aztecas no viajarán Diego Cordero ni Fernando Paniagua por lesión.

Clásico a otra fecha.
La Liga Deportiva Alajuelense pretende trasladar de fecha el clásico costarricense ante Saprissa, el cual se programó en un principio apenas en la segunda jornada del nuevo campeonato Invierno 2011.
El jerarca alajuelense, Raúl Pinto, explicó que el tema pasa por una solicitud que habían realizado las televisoras para que este enfrentamiento no se diera en el inicio del campeonato y al estar programado para un miércoles, no afectaría la quiniela de apuestas deportivas, que se realizará únicamente los fines de semana.

Natación
Ticos quintos en CCCAN.
Los nadadores costarricenses que participaron en el Torneo de Natación de Centroamérica y el Caribe (CCCAN) realizado en Mayagüez, Puerto Rica, le dieron el quinto lugar a Costa Rica, mientras que los ganadores fueron los locales.
Béisbol
Clemens a defenderse. El exlanzador Roger Clemens se encuentra ante el partido más importante de su carrera y esta vez no será desde un montículo sino en un tribunal federal, donde tendrá que responder a las acusaciones de haber mentido bajo juramento al Congreso que nunca utilizó esteroides o sustancias prohibidas.
Clemens que logró siete premios de Cy Young y alcanzó las cotas más altas como profesional, incluidos los triunfos en Series Mundiales, desde el miércoles deberá convencer a la justicia que lo que dijo hace tres años sobre el consumo de esteroides es verdad.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa


Ver comentarios