Enviar
Sepa de

Fútbol
Renuncia Warner.
El trinitense Jack A. Warner informó a la FIFA que dimite de sus cargos en el fútbol internacional. La FIFA lamenta los acontecimientos que han llevado al señor Warner a tomar esta decisión.
El órgano rector del fútbol mundial aceptó su dimisión a la vez que reconoce y agradece su contribución al fútbol internacional, en general, así como a la Concacaf y al fútbol caribeño. Dada la dimisión por propia voluntad del señor Warner, se han cerrado todos los procedimientos abiertos por la Comisión de Etica y se mantiene su presunción de inocencia.

Campamento con Shirley.
Las niñas amantes del fútbol tendrán el próximo sábado la posibilidad de encontrarse y compartir con la máxima exponente del fútbol femenino nacional, Shirley Cruz, ganadora de la Champions League de Europa con Lyon.
Cruz, que se encuentra de vacaciones en el país, dará una clínica con diferentes actividades formativas y recreativas, desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m. en el Proyecto Goal, en las categorías de seis a ocho años, de nueve 12 años y de 13 a 15 años.
Las interesadas pueden inscribirse a [email protected] o buscar más información y detalles en el Facebook: Campamento de fútbol con Shirley Cruz .

¿Liberia a primera?
Un nuevo capítulo se abre en la novela de la desafiliación de Liberia Mía luego de que este lunes una juez ordenara a la autoridades de la Unafut que se reintegre al equipo pampero en la máxima categoría del fútbol nacional.
Luis Cubillo, presidente de Liberia Mía, indicó a www.mariosegura.com que la orden ya se encuentra en las oficinas de la Unafut y tendrá una limite de cinco días para presentar sus razones de porqué desafiliaron a Liberia Mía.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, mariosegura.com y fifa.com
Ver comentarios