Enviar
Sepa de

Fútbol
Derrick se queda en Limón.
Aunque todo indicaba que el jugador Derrick Johnson cambiaría de equipo para el segundo semestre de 2011, esto no será así y continuará en Limón FC un año más.
La noticia la confirmó el club caribeño en su sitio web, donde también se anunció la llegada del lateral Waylon Francis, quien en el último certamen militó en Brujas FC.

Argentina goleada.
Nigeria goleó ayer en Abuja a una selección B de Argentina 4-1 en un partido amistoso sin equivalencias en el que el seleccionador suramericano, Sergio Batista, probó a varios futbolistas, la mayoría de ellos de equipos europeos.
Las anotaciones fueron obra de Ikechukwu Uche en dos ocasiones, Nsofor Obinna y Emmanuel Emenike. Descontó para los albicelestes Mauro Boselli.

Puyol de baja.
El capitán del Barcelona Carles Puyol estará entre dos y tres meses de baja después de someterse ayer a una artroscopia para solucionar los problemas que ha tenido esta temporada en su rodilla izquierda.

Baloncesto NBA
O’Neal se retira.
El veterano pívot Shaquille O’Neal anunció ayer en Internet que se retira como jugador en activo de la NBA tras 19 años como profesional. En un vídeo colgado en su espacio en Twitter, O’Neal dijo que quería comunicar primero la noticia a todos sus seguidores, de los que se despidió con una amplia sonrisa y un “love ya” (os quiero).

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE

Ver comentarios