Enviar
Sepa de

Fútbol
Dedicarán partido a Arias.
El ex presidente de Costa Rica Oscar Arias dará el puntapié inicial del amistoso que la Tricolor realizará contra Argentina el martes 29 en el Estadio Nacional.
Pero este no será el único homenaje para el ex presidente, ya que también será el dedicado de la Maratón Internacional.

Hoy inspeccionan el Saprissa.
Los personeros de la CONCACAF vendrán hoy a inspeccionar cómo avanzan los trabajos en pos de mejorar la iluminación del estadio Ricardo Saprissa de cara al partido de vuelta de la semifinal contra el Real Salt Lake, por la Liga de Campeones.
Los morados confían en que los trabajos estarán listos antes del 5 de abril, de lo contrario siguen manejando la idea de utilizar el nuevo Estadio Nacional.

Díaz iría al Herediano.
El delantero Minor Díaz podría regresar al Club Sport Herediano para el campeonato de Invierno 2011. El goleador confirmó a Canal 6 que ya los rojiamarillos le prepusieron regresar al equipo, pero el futbolista pide antes que se le solucione el tema de los salarios adeudados cuando jugaba con Liberia Mía.

Barrantes se queda en Noruega.
El volante costarricense Michael Barrantes firmó un nuevo contrato con el Aalesund de la primera división noruega, que lo mantiene en el club hasta el 31 de diciembre de 2013.
El técnico de este club, Kjetil Rekdal, se declaró satisfecho con el acuerdo y dijo tener a uno de los mejores volantes de toda la liga en sus filas.

Guevara renovó.
Liga Deportiva Alajuelense anunció la renovación por un año más del jugador Allen Guevara. La noticia la confirmó en Monumental el directivo Juan Vicente Carvajal, quien aseguró que trabajan para renovar al brasileño Leandrinho.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, monumental.co.cr, yashinquesada.com y mariosegura.com


Ver comentarios