Enviar
Sepa de

Fútbol
Duelo de ticos.
El portero costarricense Esteban Alvarado, seguirá como titular con el AZ Alkmaar , esto debido a que el argentino Sergio Romero aún no se recupera totalmente de su lesión.
Por lo que el domingo Alvarado defenderá la portería ante el Twente, donde milita el delantero costarrricense Bryan Ruiz, en lo que será un duelo de ticos.
Este juego está programado a las 7.30 a.m. hora de Costa Rica.

Tras Ureña.
El delantero Marco Ureña confirmó que un allegado a él recibió una propuesta informal del Club Sport Herediano.
Ureña indicó tener poca información sobre la presunta oferta, pues los ofrecimientos de otros clubes son manejados por su suegro, José Pablo Aguilar. "Formal y escrito la verdad no, escuché eso por ahí, se lo enviaron a una persona de mi confianza; yo he tenido poco conocimiento de eso, pero como le digo, estoy analizando opciones. Después decidiré cual opción es la que más me sirve", dijo Ureña.

Tenis
Federer ante Djokovic.
El suizo Roger Federer, número dos del mundo, accedió a la final del torneo de tenis de Dubai, en la que se enfrentará al serbio Novak Djokovic, tras imponerse por 6-2 y 7-5 al francés Richard Gasquet.
Mientras, Djokovic, segundo favorito del torneo, y actual campeón del mismo, venció al checo Tomas Berdych por 6-7(5), 6-2, 4-2.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, monumental.co.cr y EFE


Ver comentarios