Enviar
Sepa de

Fútbol
Argentina trabajó con figuras locales
. El técnico de la selección de Argentina, Sergio Batista, confirmó que ante Estados Unidos y Costa Rica dará oportunidad a jugadores del ámbito local y que por eso trabaja con ellos.
“Todos los jugadores convocados del ámbito local tienen chances de jugar contra Estados Unidos y Costa Rica, para eso entrenamos y trabajamos”, comentó Batista a ESPN

Alvarado mantiene titularidad.
El portero tico Esteban Alvarado tendrá otro juego como titular con el Az Alkmaar de Holanda este fin de semana. El nacional, que debutó la semana anterior en la derrota de 4-0 ante el PSV, volverá a defender el marco de su equipo cuando jueguen de visitantes ante el Herenveen.

Sin confirmar fogueo
. La selección de China según la página oficial de la FIFA tiene dos amistosos programados para las fechas del 25 de marzo ante Nueva Zelanda, es decir un día antes del partido ante Costa Rica en la inauguración del nuevo Estadio Nacional.
Los chinos también confirman un amistoso el 29 de marzo ante su similar de Colombia por lo que se mantiene la incógnita de cuál será la representación china a la que enfrentará la tricolor mayor.

Atletismo
Nery no correrá.
El velocista nacional Nery Brenes no competirá en la semana de inauguración del nuevo Estadio Nacional, así lo confirmó su entrenador Walter Salazar a Telenoticias.
“Nery Brenes lleva un proceso planificado para esta temporada y no estaría preparado para disputar una carrera a finales de marzo”, explicó Salazar.
Esto obligará a la Federación Costarricense de Atletismo (FECOA) a cambiar su plan ante la negativa primero del jamaiquino Usain Bolt, ahora Nery Brenes y además las negociaciones con otros velocistas jamaiquinos no fructificaron por lo que intentarán traer atletas centroamericanos.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com, yashinquesada.com
Ver comentarios