Enviar
Sepa de

Fútbol

Trasladan el clásico

En su página en Internet, Liga Deportiva Alajuelense anunció ayer que trasladará el clásico, programado en primera instancia para el próximo sábado a las 8 p.m.
Los manudos aducen que acatarán la recomendación del Ministerio de Seguridad Pública, que les advirtió que debido al concierto internacional de las Fiestas de Palmares, programado para el sábado, con los artistas Calle 13 y Rabanes, ambas programaciones imposibilitan la cobertura policial durante el partido, que por lo general ronda los 180 efectivos de Seguridad Pública.
El partido se jugaría el próximo lunes a las 8 p.m., según información emitida por Josabeth Azofeifa, vocera de los rojinegros.

Anuncian a Maradona

Una información de Teletica Deportes consignó ayer que el ex futbolista Diego Armando Maradona vendría a nuestro país el próximo 23 de marzo.
Según la información, Diego presentaría en nuestro país su “showbol”, y dicho juego se realizaría en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela. Maradona vendría con un grupo de amigos, ex figuras del fútbol mundial, principalmente ex jugadores de México 86.
Esta es la segunda vez que se anuncia al argentino en nuestro país, ya que hace dos años se dijo que vendría, pero luego cancelaron.
Maradona y acompañantes jugarían ante el equipo tico de mundialistas de Italia 90, en el que se dice se podrían incorporar otras figuras como Rolando Fonseca, por ejemplo.
Este showbol o futbolshow se juega en equipo de siete contra siete.


Ver comentarios