Enviar
Sepa de...

Cachorro austriaco.
El FC Admira confirmó el regreso a sus filas del delantero Froylan Ledezma, quien jugó la campaña anterior para el Club Sport Herediano. Dicho equipo presentó un artículo en su sitio web donde dio la bienvenida al tico: “De vuelta a casa: Ledezma vuelve al Admira!”. El equipo destacó en su nota que el jugador llega como agente libre por año y medio.

Sin madrigal a Uncaf.
El Cerro Porteño de Paraguay no cedió al volante Diego Madrigal para la Copa Uncaf de naciones, informó el coordinador de selecciones nacionales Rolando Villalobos, debido a que el equipo realizará un gira por Brasil y porque tiene juegos por la Copa Libertadores de América.

Descartado Estrada.
Alajuelense dio por finalizada la relación con el volante Diego Estrada, con el que terminó contrato del 31 de diciembre. “Liga Deportiva Alajuelense no ha recibido, en el tiempo acordado, respuesta a la propuesta hecha al jugador Diego Estrada por lo que la junta directiva da por terminada la negociación. La institución continuará en la búsqueda de mejores opciones para seguir conformando su equipo profesional”, publicó el club en su sitio web.

Primera jornada:
Sábado 8 de enero, Santos-Limón 7 p.m, domingo 9 de enero, Puntarenas-Herediano 11 a.m., Cartaginés-Alajuelense 11 a.m., UCR-Pérez Zeledón 11 a.m., Barrio México-Brujas 3 p.m. y Saprissa-San Carlos 4 p.m.

Refuerzo colombiano.
El ciclista Juan Carlos Rojas, reciente campeón de la vuelta a Costa Rica, reforzará al equipo Boyacá Orgullo de América en la Vuelta al Táchira. El acuerdo se logró tras la competencia centroamericana, pero se confirmó en las últimas horas en Tunja, sede del equipo colombiano.
La Vuelta al Táchira se disputará entre el 12 y 23 de enero en carreteras venezolanas. Esta será la primera oportunidad en que un costarricense refuerce a un equipo colombiano en una competición internacional.

Ver comentarios