Enviar
Sepa de

Fútbol
Rooney firmó contrato.
El internacional inglés Wayne Rooney aseguró estar muy contento tras la firma de un nuevo acuerdo con el Manchester United, pese a una cierta controversia en cuanto al periodo de vinculación con Old Trafford, que se estableció hasta 2015.

Béisbol
Filis extienden serie.
La revancha del duelo monticular entre los abridores Roy Halladay y Tim Lincecum esta vez tuvo al primero como gran triunfador para ayudar a los Filis de Filadelfia a ganar 4-2 a los Gigantes de San Francisco la noche del jueves en el quinto partido de la serie de Campeonato de la Liga Nacional.
La victoria permitió a los Filis mantenerse con vida después de dejar en 2-3 la eliminatoria, favorable a los Gigantes, pero ahora la serie, que disputan al mejor de siete regresa al Citizens Bank Park de Filadelfia para que este sábado se dispute el sexto partido.
El viernes los Rangers intentaban liquidar la serie en casa ante los Yanquis.

Automovilismo
Loeb líder.
El heptacampeón mundial, el francés Sebastien Loeb (Citroën) cerró el viernes la primera jornada del Rally RACC Cataluña-Costa Daurada, marcando su tercer “scratch”, al imponerse por segunda vez en el tramo mixto de Les Garrigues.
Loeb completó los 12,07 kilómetros de este tramo que alterna grava y asfalto en 7:25.8.

Redactó Susana Ruiz, consultó EFE
Ver comentarios