Enviar
Sepa de

Fútbol
Saborío entre los goleadores.
El delantero costarricense Alvaro Saborío destaca en la nómina de los mejores goleadores a nivel mundial, según los datos presentados ayer por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol.
El artillero del Real Salt Lake de la MLS es el único tico que aparece y registra siete goles.
El líder de la lista es el español David Villa del Barcelona, quien tiene 15 tantos.

Zidane podría venir.
La dirigencia deportiva costarricense negocia la llegada al país del ex futbolista francés y campeón del Mundo Zinedine Zidane en el mes de marzo del 2011 para la inauguración del nuevo Estadio Nacional.
Así lo indicó la ministra de Deportes Giselle Goyenaga quien además adelantó que se está analizando la posibilidad de convocar a una figura de baloncesto de la NBA.
“Estamos haciendo la gestión directamente con el Real Madrid para poder traer a Zinedine, él es un embajador de la UNICEF y podría venir a dar charlas”, expresó Goyenaga a Deportes Repretel.

Fútbol Americano
Resultados.
Así quedó la cuarta jornada de la NFL. Falcons 16 - 49ers 14, Browns 23 - Bengals 20, Bills 14 - Jets 38, Rams 20 - Seahawks 3, Titans 20 -Broncos 26, Packers 28 - Lions 26, Steelers 14 -Ravens 17, Saints 16 - Panthers 14, Jaguars 31 - Colts 28, Raiders 24 - Texans 31, Eagles 12 -Redskins 17, Chargers 41 - Cardinals 10 y Giants 17 -Bears 3

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios