Logo La República

Miércoles, 21 de agosto de 2019



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Viernes 24 septiembre, 2010



Sepa de

Fútbol
Interés en Navas.
El sitio fichajes.com afirmó en una publicación de ayer que Keylor Navas ha impresionado en España y es seguido por tres grandes clubes de la primera categoría.
Navas ha arrancado el curso notablemente y sus actuaciones ya han llamado la atención de, según la Cadena Ser, tres grandes escuadras de Primera: Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Soto deja el Herediano.
Jafet Soto dejó oficialmente la Gerencia Deportiva del Herediano para unirse al cuerpo técnico de la selección mayor de nuestro país. A partir de hoy, Soto se unirá a la Selección Nacional de Costa Rica como asistente técnico del seleccionador mayor Ricardo La Volpe.

Mundial exitoso.
Una encuesta realizada por la FIFA sobre el Mundial de Sudáfrica concluye que el campeonato fue “un éxito”, ya que los ciudadanos sudafricanos creen que fomentó la unidad nacional y la autoestima del país y los extranjeros elogiaron los preparativos, las instalaciones y el ambiente vivido.

Reclamo por salarios.
José María González, representante del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, aseguró que presentaron un reclamo oficial ante la Federación Mexicana de Fútbol por el incumplimiento de pago de salarios del América al futbolista.

Ecuestre
Tico en Mundial.
Diego Zamora y su compañero Samurai tendrán una cita con la historia el próximo domingo, esto con motivo de su participación en los Juegos Ecuestres Mundiales que se disputarán en Lexington, Kentucky.
El binomio nacional competirá en la modalidad de resistencia Ecuestre, la cual contará con la participación de 125 caballos de 33 países participantes en esta disciplina, donde los ticos ocupan actualmente el puesto 20 en el ranking de la Federación Ecuestre Internacional.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com, boletines de prensa y EFE