Logo La República

Sábado, 24 de agosto de 2019



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Miércoles 22 septiembre, 2010



Sepa de

Fútbol
Blanco deja Herediano.
El jugador Christian Blanco comunicó ayer a los dirigentes del equipo Herediano, que tomó la decisión de renunciar al equipo y solicitar la libertad para poder buscar nuevos horizontes futbolísticos. Blanco se incorporará al Santos de Guápiles, Club donde se dio a conocer.

Refuerzos generaleños.
El Municipal Pérez Zeledón contrató Jonathan Valerio, portero de 24 años y 1.82 cm procedente de Coronado y Bruno Díaz, argentino de 22 años en posición nueve procedente del Club Atlético los Andes.

Destituido Quesada.
Zaida Araya presidenta de la Universidad de Costa Rica confirmó en Monumental que Juan Diego Quesada no es más director técnico del club por el bajo rendimiento del equipo.
Mario Carrera será el encargado de manejar al cuadro por el resto de la temporada.

Convocatoria peruana.
El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, dio a conocer la lista de convocados que militan en el extranjero de cara a los duelos amistosos ante Costa Rica y Panamá. Claudio Pizarro y Paolo Guerrero fueron las novedades.

Atletismo
Invitación para Nery.
El atleta costarricense Nery Brenes fue invitado por los organizadores de la Liga Diamante a estar en ocho jornadas de la temporada 2011, así lo confirmó Ana Yancy González, encargada de prensa del nacional añadiendo que la participación dependerá del planeamiento que haga su técnico, Walter Salazar.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com, boletines de prensa, monumental.co.cr y EFE