Enviar
Sepa de

Fútbol

Solórzano llegó a Australia.
El delantero costarricense Jean Carlo Solórzano estará listo para su primera sesión de entrenamiento con el Brisbane Roar en el Ballymore Stadium.
Solórzano llegó a Brisbane anoche, según la prensa local, y está listo para jugar la próxima temporada en la A-League de Australia. El artillero tuvo algún retraso ya que no le entregaban la visa de trabajo.

Bolaños convocado.
El IK Start de Noruega confirmó ayer en su sitio web la convocatoria realizada al volante Cristian Bolaños para el partido de su selección ante Paraguay el próximo 11 de agosto en el estadio Defensores del Chaco.
De esta manera Bolaños se une al también ya confirmado Junior Díaz, quien juega para el Wisla Krakow de Polonia.

Rueda dejó a los catrachos.
El técnico colombiano Reinaldo Rueda anunció el miércoles que ya no tiene contrato al frente de la selección de Honduras, a la que dirigió desde 2005 y con la cual, indicó, rompió toda relación.

Final sub 20.
Las selecciones de Alemania y Nigeria disputarán este domingo la final del Campeonato Mundial Femenino Sub 20, luego de dejar en el camino a los representativos de Corea del Sur por 5-1 y a Colombia por 1-0, respectivamente.

Ronaldinho lesionado.
El delantero brasileño del Milán Ronaldinho Gaucho estará siete días de baja por una elongación muscular y no podrá participar en la Copa Emiratos, informó el club “rossonero” en un comunicado a través de su página web.

Automovilismo
Rally Mundial.
El noruego Petter Solberg (Citroën) fue el más rápido en el primer tramo del rally de Finlandia, octava cita del mundial, que apenas superó los cuatro kilómetros y que solo sirvió de inicio para la verdadera competición que comenzará hoy y que, como novedad, finalizará el sábado.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, yashinquesada.com y EFE

Ver comentarios