Enviar
Sepa de

Fútbol

Brumosos a Panamá
. El Club Sport Cartaginés viajará a David, Panamá, donde continuará con su etapa de pretemporada de cara al torneo de invierno. Los brumosos se mantendrán en suelo canalero del 6 al 11 de julio para disputar tres partidos de carácter amistoso.
Los rivales de la gira serán el San Francisco FC (en dos ocasiones), y el Atlético Chiriquí, quienes actualmente se preparan para el inicio del campeonato de apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

Rumbo al Mundial.
La Selección Sub-20 Femenina de Costa Rica salió ayer con destino a Europa, donde hará un campamento en Alicante, España, previo al inicio del Mundial de su categoría, que se realizará en Alemania partir del 13 de julio.
Las costarricenses debutarán ese día ante las anfitrionas, luego se medirán a Francia, el 16 de julio, y concluirán su participación de la primera fase frente a Colombia, el 20.

Ruiz volvió a anotar.
El delantero costarricense, Bryan Ruiz, marcó otros tres goles en un juego amistoso realizado ayer como parte de la pretemporada, del Twente, actual campeón de Holanda. El cuadro tulipán se enfrentó al De Zweef en partido que ganaron 11-2 y el tico jugó 77 minutos en un partido ante 3 mil espectadores.

Macotelo separado.
El jugador tico José Macotelo, quedó fuera del Chivas USA de la MLS, según informó el equipo mediante un comunicado.
Junto a Macotelo, que se encontraba a préstamo por parte del Puntarenas FC, se marcha del equipo Maicon Santos, quien también fue liberado. El costarricense solo participó en tres partidos desde su llegada al equipo el 30 de abril.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y everardoherrera.com
Ver comentarios