Logo La República

Martes, 19 de marzo de 2019



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Miércoles 02 junio, 2010



Sepa de

Fútbol

Refuerzos naranja. Los futbolistas Rafael Rodríguez y Diego Gallo llegaron a un acuerdo con el Puntarenas FC para jugar con este equipo durante los dos siguientes torneos. Rodríguez proviene del Club Sport Herediano, mientras que Gallo era parte del Municipal Pérez Zeledón.

Valencia quiere a Ruiz.
Según el sitio belgiumsoccer.com la posibilidad de que Bryan Ruiz juegue en España es cada vez más grande. El Valencia busca sustituto para David Villa, quien recientemente se incorporó al Barcelona, y el nacional sería prioridad
Twente pide 15 millones de euros para Ruiz. Valencia, sin embargo, obtuvo 40 millones de euros por el traspaso de Villa. La tasa de transferencia no es problema para los españoles.

Atletismo
Clásica Tec.
Este domingo se realizará la XV Clásica Atlética 2010, una competencia pedestre que celebra el Tecnológico de Costa Rica (Tec) como parte de las actividades del aniversario de la institución.
A las 9 a.m. dará inicio la competencia, la salida y llegada será en el Campus Central del Tec. El costo por inscripción es de ¢5 mil. Para mayor información puede comunicarse al 8314- 9210 con Johnny Loría.

Bolt lesionado.
El jamaiquino Usain Bolt, campeón mundial y olímpico de 100 y 200 metros, será baja en la reunión de Nueva York debido a una lesión en el tendón de Aquiles, anunciaron ayer los organizadores.
Bolt, plusmarquista mundial de ambas distancias, sufre una inflamación del tendón, según confirmó el atleta a los responsables de la competición, que se disputará el próximo día 12.

Automovilismo
Muere piloto francés.
El piloto francés Jean-Claude Auert, de 62 años, falleció ayer en el kilómetro 15,90 del primer sector selectivo de la quinta y última etapa del Rally de la isla italiana de Cerdeña a consecuencia de una crisis cardiaca, informó la organización de la carrera en un comunicado.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, yashinquesada.com y EFE