Enviar
Sepa de

Fútbol
Arbitros hondureños. Un trío arbitral integrado por hondureños, será el responsable de impartir justicia el próximo domingo, cuando se enfrenten las selecciones preolímpicas de Nicaragua y Costa Rica por las eliminatorias con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en el estadio Nacional de Managua, a las 3 p.m.
El central será Oscar Moncad, asistido por Roberto Girón y Wilson Gallo. El secretario del juego será el nicaragüense René Guerrero.

Iniesta lesionado. El centrocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, sufrió una rotura del bíceps femoral derecho durante el entrenamiento de ayer y estará un mes de baja.

Gamboa al Twente. El FC Twente llevaría a sus filas al lateral costarricense Cristian Gamboa, según destacó ayer la prensa holandesa. El sitio soccernews.nl, destaca un artículo en el que indica que “El FC Twente espera el próximo año tener disponible un futbolista de Costa Rica. Después de Bryan Ruiz, los Tukkers tienen ahora interés en Cristian Gamboa Luna, según dijo el lunes Johan Derksen (un destacado periodista televisivo) en su programa Fútbol Internacional”.

Fútbol solidario. UNAFUT y Scotiabank lanzaron la campaña de solidaridad social llamada Futbolito, la cual consiste en premiar a cada anotador de gol en la segunda fase del Verano 2010 con balones, uniformes y textos de pedagogía futbolística, para que los donen a escuelas ubicadas en lugares con problemáticas socioeconómicas.

Tenis
Rival de Nadal. El holandés Thiemo De Bakker será el rival inicial de Rafael Nadal en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo después de su victoria sobre el argentino Eduardo Schwank por 6-3 y 7-5.
De Bakker, 22 años y número 77 de la clasificación mundial de la ATP, nunca se ha enfrentado con Nadal.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, fedefutbol.com y EFE
Ver comentarios