Enviar
Sepa de...


Fútbol

Empate. El Twente de Holanda, donde milita el tico Bryan Ruiz, empató ayer 0-0 con el Steaua Bucarest de Rumanía en la Liga Europa, resultado que le permite mantener el primer lugar del grupo H. Su siguiente encuentro por este torneo será el 22 de octubre de visita ante el Sheriff Tiraspol de Moldavia.

Capacitación. El médico morado Willy Gálvez viajó ayer a Chile para recibir una capacitación en la recuperación de lesiones, utilizando el Plasma Rico en Plaquetas (PRP). “La idea es mejorar en la recuperación de las lesiones de los jugadores, utilizando los mismos recursos que el cuerpo nos brinda”, indicó Gálvez.
Cabe rescatar que el médico morado es el único de todo Centroamérica que llevará esta capacitación de PRP.


Atletismo

Carrera. Este martes 13 de octubre se realizará la Clásica Agropecuaria 2009 de Campo Traviesa en el Campus Central del TEC en Cartago, a partir de las 12 m.d con salida y llegada en la Escuela de Ingeniería Agropecuaria Administrativa, para un recorrido de 7 kilómetros. La inscripción tiene un valor de ¢2 mil y puede hacerla al 2550-2515 y 8324-8355.


Ciclismo

Clásica La Soledad. Más de 700 ciclistas, agrupados en parejas, tomarán parte mañana de la Clásica La Soledad 2009 de ciclismo de montaña. La prueba se realizará entre los sectores de Playa Sámara y La Soledad, en Carrillo de Guanacaste, con un recorrido de 90 kilómetros.

Circuito rotondas. La acción se traslada a la carretera con el segundo “Circuito Rotondas”, que se disputará sobre la carretera de Circunvalación, el domingo.
La actividad arrancará a las 7 a.m., frente a la entrada del Velódromo Nacional, ubicado en el Parque de la Paz. El trazado comprende 18 vueltas a un circuito de 4,8 kilómetros, para un total de 86,4 kilómetros de competencia para la división elite.


Olimpismo

Madrid favorita. Si la decisión del COI de hoy sobre la sede olímpica de 2016 se basara exclusivamente en apoyo ciudadano, Madrid no tendría nada que temer, ya que su candidatura no solo es la más respaldada en las encuestas sino también en la red social de Internet, Facebook, donde su página oficial concentra 126.451 fans.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE
Ver comentarios