Enviar
Sepa de...


Fútbol

Cambio de arbitro. En notificación enviada por parte de la Concacaf, se oficializó que queda por fuera el árbitro costarricense Walter Quesada y todo el cuarteto asignado para el encuentro entre Honduras y Estados Unidos del 10 de octubre, indicó Joseph Ramírez, secretario general de la Federación Costarricense de Fútbol.
Asimismo la Federación solicitó a la FIFA modificar el cuarteto arbitral que pitará el encuentro entre Costa Rica y los trinitenses del 10 de octubre, encabezado por el estadounidense Jair Marrufo. Lo anterior se hará por la misma razón que los catrachos solicitaron la sustitución de Quesada.

Liga de Campeones. Estos son los juegos de hoy de la fase grupos de la Liga de Campeones de Europa, Rubin-Inter, Arsenal-Olympiacos, AZ-Standard, Barcelona-Dynamo, Debrecen-Lyon, Fiorentina-Liverpool, Rangers-Sevilla, Unirea Urziceni-Stuttgart. Y mañana: CSKA Moskva-Besiktas, APOEL-Chelsea, Bayern-Juventus, Bordeaux-Maccabi Haifa, Man. United-Wolfsburg, Milán-Zürich, Porto-Atlético y Real Madrid-Marsella.

Traslado. El equipo de Puntarenas trasladó para el domingo 11 de octubre su partido ante la Universidad de Costa Rica, en el estadio Lito Pérez, esto porque los trabajos que se realizan en el estadio chuchequero no estarán listos para este domingo.


Olimpismo

Reunión. El Comité Olímpico Internacional (COI) decidirá la suerte de las candidaturas en la primera ronda de la votación para los Juegos de 2016, cuya sede se hará pública el viernes, en el auditorio del Palacio de Exposiciones Bella de Copenhague, luego que se dé la votación de 97 de los 106 miembros.


Baloncesto

Gran duelo. El tricampeón Ferretería Brenes-Barva y el Liceo de Costa Rica-Coopenae están listos para protagonizar hoy un gran pulso en el cual estará en disputa el invicto que ostentan y definirán el primer lugar del torneo de clausura. El partido está programado para las 8 p.m., en el Palacio de los Deportes.


Automovilismo

Massa al volante. El piloto brasileño Felipe Massa se sentó ayer al volante de un kart y dio cinco vueltas en un circuito, en lo que fue su primer contacto con el automovilismo desde que se accidentó en el Gran Premio de Hungría, el pasado 25 de julio.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, uefa.com, fedefutbol.com y EFE
Ver comentarios