Enviar
Sepa de…

Fútbol

“Tuma” ni en banca. El defensor nacional Gilberto Martínez ni siquiera estuvo en la banca de su equipo el Brescia, en el partido de arranque de la Serie B de Italia.
El Brescia ganó 1-0 sobre el Cittadella y Martínez no fue convocado porque según el club aún no está 100% recuperado.

Fredrikstad goleado. El costarricense Celso Borges y su equipo, el Fredrikstad de Noruega, no ven la luz y este viernes perdieron 1-4 en la Tippeligaen, esta vez contra el poderoso Rosenborg.
Con la derrota, Celso y compañía se estancan en el puesto 13 con 22 puntos.

Junior celebra. El conjunto donde milita el tico Junior Díaz, el Wisla Krakow de Polonia, sumó una nueva victoria en el fútbol polaco, al ganar este viernes de visita con marcador de 0 por 1 al Arka Gdynia. El Wisla está consolidado en la primera posición del torneo con 12 puntos en cuatro presentaciones. Junior jugó 79 minutos.

Segares lesionado. El defensor Gonzalo Segares sufrió un esguince en su pierna izquierda que lo dejará fuera de los terrenos de juego alrededor de dos meses, por esta razón no será convocado para los partidos de la selección nacional ante México y El Salvador.

Arranca el Calcio. Este fin de semana vuelven las emociones de la Serie A italiana. Entre algunos encuentros el Inter, gran favorito para ganar su quinto escudetto al hilo, debuta el domingo contra el Bari. También jugarán la Juventus y el Milán, ambos equipos dispuestos a darle la pelea al Inter.

Tenis
Federer en semis. El tenista número uno del tenis mundial y primer favorito, el suizo Roger Federer, eliminó al australiano Lleyton Hewitt, por 6-3 y 6-4, en los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati, tras una hora de partido.
Federer se enfrentará en la semifinal al escocés Andy Murray, número dos del mundo y segundo cabeza de serie, que se impuso al francés Julien Benneteau por 4-6, 6-3 y 6-1.

Redactó Dinia Vargas, consultó everardoherrera.com, mariosegura.com y EFE

Ver comentarios