Enviar
Sepa de

Futbol

Jiménez a Puerto Rico. El delantero nacional, Daniel Jiménez, viajó ayer a Puerto Rico para incorporarse al Club Atlético River Plate Ponce, de la Puerto Rico Soccer League. Jiménez se vinculará a dicho equipo en condición de préstamo por parte de Brujas FC, con opción a una compra definitiva.
Actualmente el River Plate Ponce es líder del campeonato con 40 puntos.

Ruiz con doblete. El costarricense Bryan Ruiz sigue su buen desempeño con el Twente de Holanda. Ayer marcó en dos ocasiones en el triunfo 3-1 contra el Karabakh de Azerbaiyán por la Liga Europa.

Apoyo a la tricolor. A partir de hoy, los aficionados que deseen asistir al partido de vuelta entre las selecciones femeninas Sub 20 de Costa Rica y Honduras, mañana a las 6 p.m. en el Morera Soto, podrán adquirir sus entradas en las boleterías del estadio por un valor de ¢500, además habrá una promoción de 3X1000 (tres boletos por ¢1.000).

Adriano regresa. El delantero Adriano Leite Ribeiro, del Flamengo, máximo artillero de la liga local, fue llamado a la selección brasileña para los próximos partidos de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, contra Argentina y Chile.


Tenis

Federer avanza. El número uno del tenis mundial, el suizo Roger Federer, eliminó ayer por 3-6, 6-3 y 6-4 al español David Ferrer en los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos, en un intenso duelo de casi dos horas.


Taekwondo
Torneo. La Asociación Costarricense de Taekwon Do realizará el Costa Rica Internacional OPEN, del 24 al 30 de agosto, torneo avalado por el organismo mundial de este deporte olímpico, así como por el Comité Olímpico Nacional y el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación.
En la cita se esperan atletas de todos los continentes y formará parte del circuito internacional del taekwondo para efectos del ranking mundial.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, fedefutbol.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios