Enviar
Sepa de


Fútbol


López lesionado. José Luis “Pupy” López podría estar un mes fuera de toda acción, por una lesión sufrida en la práctica de ayer. “José Luis sufre un esguince del ligamento colateral medial grado dos o tres en su rodilla izquierda, esta tarde (ayer) le realizaremos una resonancia magnética y un ultrasonido para ratificar este dictamen y proceder con su rehabilitación inmediata”, dijo Willy Gálvez, médico morado.
De confirmarse la lesión, el volante podría estar aproximadamente un mes fuera de las canchas.

Muestras de apoyo. El mundo del deporte sigue mostrando su dolor por la muerte del capitán del Espanyol, Dani Jarque, cuya capilla se instalará hoy en el nuevo estadio del club, Cornellá-El Prat, y cuyos familiares han agradecido todas las muestras de apoyo recibidas. “Dolor”, “pena” y “tristeza”. Estas son algunas de las palabras que definen el sentimiento de los profesionales del fútbol.

Mucho en juego. El Salvador se jugará la vida mañana cuando visite a Trinidad y Tobago por las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Sudáfrica 2010. “Es un partido de vida o muerte que lo tenemos que ganar a como de lugar”, declaró Ramón Sánchez.

Maradona a prueba. Diego Maradona está viviendo un momento crucial como DT de la selección argentina, de cara a los partidos decisivos ante Brasil y Paraguay el mes próximo por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010, en medio de crecientes polémicas.


Baloncesto NBA


Big Baby sigue. La interrogante sobre el futuro del alero Glen “Big Baby” Davis quedó despejada al anunciar ayer, los Celtics de Boston que continuará con el equipo la próxima temporada.


Motos

Stoner ausente. El piloto australiano Casey Stoner, de Ducati, no participará en los tres próximos Grandes Premios del mundial de MotoGP, ante los problemas físicos que ha venido sufriendo en las últimas pruebas, siendo sustituido por el finlandés Mika Kallio, informó la firma italiana.


*Redactó Susana Ruiz, consultó Saprissa.co.cr, AFP y EFE

Ver comentarios