Enviar
Sepa de…


Fútbol


Jornada. Estos son los encuentros de la primera jornada del campeonato de Verano, el domingo Santos-Carmelita, estadio Ebal Rodríguez; Puntarenas-Pérez Zeledón, estadio Lito Pérez, y Brujas-Cartaginés, estadio Cuty Monge, todos a las 11 a.m. Quedaron reprogramados para el miércoles 16 de enero UCR-Saprissa, Estadio Nacional, 12 m.d. y Liberia-Alajuelense, estadio Edgardo Baltodano, 8 p.m. Para el 23 de enero San Carlos-Herediano, estadio Carlos Ugalde, 8 p.m.

A Israel. David Diach y Kervin Lacey salen hoy rumbo a Israel para realizar una prueba por espacio de diez días con el Maccabi Netanya. Ante esta posible partida de los futbolistas al fútbol de Israel, el técnico verdolaga Mauricio Montero afirma que deberá pensar en los posibles sustitutos en caso de que se resuelva la salida de ellos.

Fonseca al Comunicaciones. El delantero Rolando Fonseca ya tiene equipo, y ayer partió con destino a Guatemala para incorporarse al equipo de Comunicaciones.

Calderón con UCR. El jugador Steven Calderón deberá regresar a los entrenamientos del cuadro de la Universidad de Costa Rica luego de que el futbolista abandonara el equipo y se integrara por unos días al conjunto del Santos de Guápiles.


Automovilismo

Rally Dakar. El Gobierno chileno apoyará la idea de trasladar a este país y a otros de la región el rally Dakar, después que la edición 2008 fue cancelada por motivos de seguridad, afirmó el director nacional de Turismo, Oscar Santelices.

Lucha sana. El piloto finlandés Heikki Kovalainen luchará de igual a igual con su compañero en McLaren-Mercedes, el británico Lewis Hamilton, pero parte de la base de que a diferencia de lo ocurrido con Fernando Alonso, se llevarán bien. “No tendremos ningún problema entre nosotros. El tratará de ganarme en el circuito. Y yo de ganarle a él. Es lo normal”, añade Kovalainen.


Béisbol

Clemens demanda. El lanzador Roger Clemens se presentó en rueda de prensa acompañado de su abogado Rusty Hardin y con las novedades de una conversación grabada a su ex preparador físico Brian McNamee y un demanda legal en su contra por difamación. Clemens volvió a negar las acusaciones de haber consumido esteroides.


Baloncesto NBA

Lesión. El pívot Shaquille O’Neal viajó a Los Angeles para recibir tratamiento médico de una lesión en la cadera que le ha impedido jugar durante los últimos partidos con su equipo, los Heat de Miami.

* Redactó Susana Ruiz; consultó everardoherrera.com, unafut.com y EFE
Ver comentarios