Enviar
Sepa de


Fútbol


Grecia campeón. Tras una brillante campaña durante todo el Torneo de Apertura, el Municipal Grecia, de la mano de su director técnico, Hernán Fernando Sossa, se coronó como monarca del certamen de Invierno y, cuando menos, ya tiene asegurado su cupo en una eventual final por el ascenso a la Primera División, si no es que repite en el Clausura y en forma automática se catapulta hasta la máxima categoría.

Pistolero a Israel. El delantero de Pérez Zeledón Bill González hará una prueba con el equipo Hapoel Kfar Saba de Israel durante las próximas semanas en busca de vincularse al fútbol de ese país, donde milita Luis Marín.

Curso de ligas menores. La UNAFUT y la Liga Nacional de Fútbol Profesional de España (LFP), están organizando para el 09 de enero de 2008 una Charla sobre Ligas Menores.
La charla está dirigida a los dirigentes de Ligas Menores de Primera y Segunda División y será impartida por el español Roberto Olabe, ex futbolista, ex entrenador de la Real Sociedad (Primera División de España), quien además ha sido secretario técnico de la Real Sociedad y del Almeria. El miércoles 09 de enero de 2008, durante la charla, se contará con la presencia del Sr. José Luis Astiazarán, presidente de la LFP.

Sequeira en Noruega. El volante costarricense Douglas Sequeira regresará a Europa nuevamente para integrarse al equipo del Tromso de Noruega, club con el que participó la temporada anterior.
“Llegamos a un acuerdo de seguir un año más por allá y el 1º de enero partiré hacia Noruega… Pero la gente de Noruega me llamó como a mitad de diciembre, diciéndome que estaban interesados en que yo siguiera por allá, nos pusimos de acuerdo en la parte económica y como le digo partiré el 1º de enero a empezar la pretemporada”, dijo Sequeira.

Cañizares al Chelsea. Pese a que el Valencia ya no lo considere apto para defender su portería, Santi Cañizares puede continuar en breve su carrera y además en primera línea. Según la prensa inglesa, el Chelsea de Roman Abramovich estaría interesado en el guardameta español para reforzar su portería debido a los problemas físicos que afectan a su titular, Petr Cech y a su suplente, Claudio Cudicini.
Tras recibir, el pasado día 18 de diciembre, la noticia de que Koeman ya no contaría con él en un futuro, Cañizares especuló con su más que posible retirada, recordando que, a su edad, 38 años cumplidos ese mismo día, difícilmente hallaría un club interesado en sus servicios.

Redactó Cristian Williams
Ver comentarios