Enviar

Sepa de...

Fútbol

Camacho florense. Como ya se especulaba días atrás, el delantero porteño Mario Camacho se encuentra a las puertas de vincularse al Club Sport Herediano para el próximo torneo de verano, según lo informó el propio presidente de la institución florense Aquil Alí.
“Ya estamos hablando con Puntarenas referente a Mario Camacho, posiblemente lo de Mario Camacho yo siento que se va a dar. Ya hemos hablado con Adrián Castro y con Jorge Alarcón y hay posibilidad de traer algún otro delantero porque ahí es donde tenemos un problema muy grande”, manifestó Alí luego de la final nacional.

Amor se recupera. El ex futbolista Guillermo Amor agradeció “de todo corazón” el servicio prestado por el hospital Verge de la Cinta de Tortosa, donde el domingo recibió el alta médica, después de haber estado ingresado durante una semana a causa de un traumatismo abdominal que requirió intervención quirúrgica.

Sustituto de Keosseian. José de la Paz Herrera, ex seleccionador de Honduras y ex entrenador de varios equipos locales y extranjeros, dirigirá al nuevo campeón hondureño, el Marathón, en lugar del uruguayo Manuel Keosseian.
Herrera, más conocido como “Chelato”, confirmó que ya llegó a un acuerdo con la junta directiva del Marathón para dirigir al equipo en el próximo torneo.

Con Capello. El futbolista David Beckham aseguró que tiene ganas de jugar bajo las órdenes del nuevo seleccionador inglés, Fabio Capello, con el que tuvo sus más y sus menos cuando coincidieron en el Real Madrid.


Ciclismo

Vuelta a Costa Rica. El costarricense Henry Raabe, líder general de la XLIII Vuelta Ciclista a Costa Rica, y sus compañeros del equipo BCR-Pizza Hut, se preparaban ayer, día de descanso, para sentenciar el giro en las últimas etapas de alta montaña hoy.
Raabe, campeón defensor del giro, se mantiene como líder general con una ventaja de más de cuatro minutos sobre sus perseguidores a falta de dos etapas, de las cuales dos se desarrollarán en la alta montaña, su especialidad.


Baloncesto

NBA. El escolta Kobe Bryant se hizo su propio regalo de Navidad al establecer una nueva marca individual de la NBA. Bryant, como ya es su costumbre, quiso que su nueva marca histórica, la de ser el jugador más joven en conseguir los 20 mil puntos, tuviese un escenario de lujo y nada mejor que el legendario Madison Square Garden, adonde llegó con Los Lakers de Los Angeles para ganar por 95-90 al equipo local de los Knicks.
El escolta estrella de los Lakers brilló con luz propia al jugar uno de los partidos más completos de la temporada con 39 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias.


Fútbol Americano

Resultados: Décima sexta fecha de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL): Pittsburgh 41-San Luis 24, Carolina 13-Dallas 20, Jacksonville 49-Oakland 11, Nueva Orleans 23-Philadelphia 38, Detroit 25-Kansas City 20, Cincinnati 19-Cleveland 14, Chicago 35-Green Bay 7, Búfalo 21-Nueva York 38, Indianápolis 38-Houston 15, Arizona 30-Atlanta 27, San Francisco 21-Tampa Bay 19, Seattle 27-Baltimore 6, N. Inglaterra 28-Miami 7, Tennessee 10-Nueva York 6, Minnesota 0-Washington 9.

*Redactó Luis Rojas, consultó www.everardoherrera.com y EFE

Ver comentarios