Enviar
Sepa de…


Fútbol


Oferta por Smith. El defensor del Brujas, Roy Smith, quien realizó semanas atrás unas pruebas en el fútbol europeo, está cerca de vincularse al conjunto ucraniano Dinamo de Kiev. Los ex soviéticos ya le hicieron una oferta económica al cuadro tico, que está analizando la propuesta y en los próximos días se podría definir el futuro del talentoso mundialista sub17 de Corea del Sur 2007.

Rival. El entrenador del Saprissa, Jeaustin Campos, se mostró confiado en la capacidad de su club para eliminar al Atlante, campeón de México, en los cuartos de final de la próxima Copa de Clubes Campeones de Concacaf. El primer juego será entre el 11 y el 13 de marzo (partido de ida) y entre el 18 y el 20 del mismo mes (el de vuelta), según determinó el sorteo efectuado el martes en las oficinas de Concacaf en Nueva York.

Presupuesto. La Asamblea de la Fedefútbol aprobó un presupuesto de $4.585.930,57 para la Federación Costarricense de Fútbol para el ejercicio correspondiente a 2008; además, designó tres comisiones de apoyo a la gestión del Comité Ejecutivo y eligió miembros para el Tribunal de Alzada.

Ronaldinho devaluado. El delantero del Barcelona, Ronaldo de Assís, más conocido como Ronaldinho Gaúcho, ha devaluado su precio en el mercado, que ahora sería de 66 millones de euros en lugar de los 80 millones que costaba hace un año, según un estudio de las universidades de Navarra e Internacional de Cataluña sobre el valor mediático de los futbolistas.


Ciclismo


Vuelta a Costa Rica. El cubano Arnald Alcolea ganó ayer la sexta etapa de la XLIII Vuelta Ciclista a Costa Rica con un tiempo de tres horas, 26 minutos y 36 segundos, pero el costarricense Henry Raabe logró incrementar su ventaja en la cima de la clasificación general con un tiempo de 15h.52:41.


Automovilismo


Fórmula Uno. El equipo Red Bull, con el británico David Coulthard y el australiano Mark Webber como pilotos, se plantea presentar batalla a los Renault de Fernando Alonso y Nelsinho Piquet mediante una mejora en la fiabilidad del monoplaza, según su director deportivo, Christian Horner.


Béisbol

Sustancias prohibidas. El serpentinero Roger Clemens siguió negando que en algún momento de su carrera deportiva haya utilizado sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento físico, según el informe del ex senador George Mitchell.

* Redactó Susana Ruiz; consultó www.everardoherrera.com, www.fedefutbol.com y EFE
Ver comentarios