Enviar
Sepa de…


Fútbol


Camacho fuera. El futbolista Mario Camacho dejó de entrenar con Puntarenas FC. Según informó Jorge Alarcón, el jugador se encuentra en San José y analiza la posibilidad de integrarse a otro club. Alarcón dejó claro que está anuente a negociar una oferta de algún equipo que quiera llevarse al delantero.

Más espacio. Buscar espacio para que el cuerpo técnico de la selección mayor pueda trabajar fue la propuesta con la que llegó el martes pasado el presidente de la Fedefútbol, Eduardo Li, a las instalaciones de la Unafut. Li discutió con nueve de los 12 presidentes de clubes la importancia que tiene el trabajo y preparación de la tricolor, así como la posibilidad de que esta cuente con un espacio para entrenamientos durante la semana.

Conversación. La Federación Inglesa de Fútbol (FA) describió sus conversaciones con el italiano Fabio Capello como “extremadamente positivas” en el marco de la búsqueda del nuevo seleccionador nacional. “Puedo confirmar que Brian Barwick y sir Trevor Brooking mantuvieron conversaciones con Fabio Capello en Londres”, afirmó Adrian Bevington, director de Comunicaciones de la FA en su página web.

Mundial de Clubes. Boca Juniors doblegó al Etoile de Túnez 1-0 en la semifinal del Mundial de Clubes con más problemas de lo esperado en un partido que se complicó para los argentinos con la expulsión de Vargas y las audaces embestidas del equipo africano.

Milán sin Ronaldo. El brasileño Ronaldo, delantero del Milán, no participará por lesión en el Mundial de Clubes, por lo que fue sustituido por Giuseppe Favalli en la lista de 23 inscritos para la competición intercontinental, según anunció Adriano Galliani, vicepresidente delegado del equipo.


Automovilismo

Fórmula Uno. El equipo Force India anunciará, antes de que acabe el año, el nombre de sus pilotos titulares para el próximo Mundial de Fórmula Uno. Con la plaza asegurada para el alemán Adrian Sutil, la que aún queda vacante la pugnan el español Roldán Rodríguez, los italianos Giancarlo Fisichella y Vitantonio Liuzzi y el austriaco Christian Klien.


Olimpismo

Quitan medallas. El Comité Olímpico Internacional (COI) decidió arrebatarle formalmente a la atleta estadounidense Marion Jones las cinco medallas —tres de oro y dos de bronce— logradas en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 y prohibir su participación en los próximos Juegos de Pekín 2008.

* Redactó Susana Ruiz; consultó Primer Tiempo (programa de Radio Sinaí), www.everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios