Sepa de...
Enviar
Sepa de…

Fútbol
Cambio de timón. Tras despedir por malos resultados al técnico Marvin Solano, la Universidad de Costa Rica nombró provisionalmente al ex seleccionador en femenino, Ricardo Rodríguez, a dúo con el argentino Mario Carrera, padre del volante Lucas Carrera.

Problemas brumosos. Además de los malos resultados obtenidos por el Cartaginés en el Campeonato Nacional, los jugadores brumosos exigen una solución a la junta directiva por un atraso en el pago de sus salarios. Esta semana se les cancelaría el dinero adeudado.

Ficha. El futbolista Rodolfo Rodríguez, que militaba en el FK Haugesund, estará de vuelta en nuestro país para integrarse nuevamente a las prácticas del Brujas FC, luego de que el club noruego se negara a pagar $200 mil por la compra a los hechiceros.

Legionarios canaleros. El técnico de Panamá, Alexandre Guimaraes, convocó cuatro legionarios para reforzar el plantel que el próximo 21 de noviembre se enfrentará a Costa Rica en choque amistoso. Se trata de Felipe Baloy (Monterrey, México), Gabriel Gómez (Belenenses, Portugal), Rolando Escobar (Táchira, Venezuela) y José Luis Garcés (CSKA Sofía, Bulgaria).

Castigos. El Tribunal Disciplinario de Unafut impuso las siguientes sanciones: a Ronald Gómez, Gabriel Badilla y Alejandro Alpízar (Saprissa), Bill González (Pérez Zeledón) y Alejandro González (Carmelita) un partido y ¢20 mil de multa.

Ronaldinho lesionado. El volante brasileño Ronaldinho Gaúcho se torció un tobillo en el partido del pasado sábado que Barcelona perdió 2-0 ante el Getafe, por lo que sería baja el próximo domingo ante Perú por las eliminatorias.

Nuevo técnico. El veterano técnico Nedo Sonetti fue nombrado nuevo entrenador del Cagliari de la primera división italiana, en sustitución del echado Marco Giampaolo.

San Carlos-Puntarenas. La junta directiva norteña programó para el próximo sábado el juego de reposición ante los porteños a las 7.30 p.m., en el estadio Carlos Ugalde.


Ciclismo
Vuelta Chiriquí. Seis países participarán en la XXVII Vuelta Ciclista a la provincia occidental panameña de Chiriquí, que tendrá un recorrido de 1.392,1 kilómetros, divididos en 13 etapas y que se disputará entre el 17 y 28 de noviembre. En esta edición participarán 12 sextetos procedentes de Costa Rica, Colombia, México, Guatemala, Panamá y Suiza que compite en esta vuelta por primera vez.

* Redactó Susana Ruiz; consultó www.everardoherrera.com, www.unafut.com y EFE

Ver comentarios