Enviar
Sepa de…

Gimnasia
Ritmo atlético. El gimnasio número dos de la Sabana será copado hoy por los mejores gimnastas rítmicos del país, que participarán en el torneo Campeonas de Campeonas, organizado por la Federación Deportiva de Gimnasia y Afines de Costa Rica. Esta competencia, que arranca a partir de las 8 a.m., tendrá la participación de los equipos y atletas individuales que ocuparon los cinco primeros lugares de acuerdo con cada categoría, en el pasado III Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica que se realizó en agosto pasado.

Torneo en detalle. Según informó Lorena Villarreal, fiscal de la Federación, el calentamiento se iniciará a las 9 a.m. y posteriormente competirán las categorías Infantil Individual, A, B, la Juvenil y por último las categorías de conjunto; estas jóvenes competirán en manos libres, cuerda, aro, pelota, cinta y mazas. “Tendremos gimnasia todo el día y esperamos ir finalizando el torneo a eso de las 5 ó 6 de la tarde”.

Fútbol
Fútbol España. Con la victoria 2-0 del Real Madrid sobre el Betis, se completó la quinta jornada quedando las clasificaciones así: Real Madrid 13 puntos, Villarreal y Valencia 12, Barcelona 11, Mallorca, At. Madrid y Recreativo 8, Almería y Espanyol 7, Sevilla 6, Osasuna, Zaragoza, Valladolid, Ath. Bilbao, Murcia, Deportivo y Racing 5, Betis y Getafe 2, Levante 1.

Solís con oferta. El delantero del Saprissa, Alonso Solís, podría llevar sus goles al fútbol mexicano la próxima temporada, según Néstor de La Torre, vicepresidente deportivo de las Chivas de Guadalajara, quien adelantó que su nuevo club podría ser el Veracruz.

* Redactaron Luis F. Rojas y Susana Ruiz. Consultaron www.everardoherrera.com, www.fedefutbol.com y EFE

Ver comentarios