Enviar
Sepa de…

Fútbol
Jornada ocho. La programación de la octava fecha del torneo de Invierno 2007 quedó de la siguiente manera (el primer equipo mencionado jugará como local): El sábado Saprissa-Liberia (5 p.m.), San Carlos-Universidad de Costa Rica (7.30 p.m.), Herediano-Santos (8 p.m.), y el domingo Alajuelense-Cartaginés y Brujas-Pérez Zeledón (11 a.m.) y Carmelita-Puntarenas FC (3 p.m.).

¿Calvo generaleño? El delantero Marvin Calvo, quien actualmente tiene vínculo con la Liga Deportiva Alajuelense, se incorporaría al Municipal de Pérez Zeledón, una vez que finiquite su contrato con el cuadro rojinegro. Al artillero todavía le queda un año de contrato con el club erizo, por lo que se encuentra negociando para llegar a un acuerdo donde ambas partes salgan beneficiadas.

Ratifican los puntos. El Tribunal de conflictos y apelaciones (Tricoa) le ratificó este jueves los puntos al Club Sport Cartaginés, a pesar de la apelación que presentó el Brujas F.C. con respecto al tema de la mala inscripción de jugadores en la jornada inaugural del torneo de Invierno. El Brujas además de perder los puntos en este encuentro ante el Cartaginés, se podría ver afectado si al finalizar el torneo nacional el cuadro hechicero queda empatado con cualquier club, este tendría que cederle su lugar en la tabla.


Ciclismo
Mountain bike. Este domingo se llevará a cabo la quinta fecha de la Copa Nacional Endurece, a partir de las 9 a.m., con salida y meta en Nuevo Arenal, con un recorrido de 125 km por Cinco Esquinas, Tronadora, Caño Negro y El Castillo.


Automovilismo
Fórmula Uno. El británico Bernie Ecclestone, mandamás de la Fórmula Uno, reveló que el equipo McLaren-Mercedes, multado y sancionado severamente por la FIA, estuvo cerca de ser excluido de los Mundiales de 2007 y 2008 por el caso de supuesto espionaje a la escudería italiana Ferrari. “Unos pocos (miembros del Consejo Mundial) peleamos porque la sanción fuese una multa”, agregó Ecclestone. Una exclusión habría sido, a juicio de Ecclestone, “una mala noticia. McLaren habría perdido mucho más que con una multa porque no habría podido seguir adelante”, señaló.

Gronholm se retira. El piloto finlandés Marcus Gronholm, dos veces campeón mundial de rallies, se retirará de la competición cuando acabe la presente temporada del campeonato del mundo, informo su equipo, el BP-Ford World Rally Team.

* Redactó Susana Ruiz; consultó www.everardoherrera.com, agenda del Icoder y EFE
Ver comentarios