Enviar
Fútbol

Arranca España. Con tres partidos hoy sábado se inicia la Liga de las Estrellas con el derbi Real Madrid ante Atlético de Madrid; además de Valencia – Villarreal y Sevilla – Getafe. Barcelona abre su participación este domingo como visitante ante el Racing de Santander.

Segares llamado. El lateral izquierdo del Chicago Fire, Gonzalo Segares, sería convocado por Hernán Medford a la selección mayor de Costa Rica, para disputar los juegos amistosos del mes de setiembre. Esta sería la primera vez que Segares dispute un partido con la selección mayor de Costa Rica.


Jornada #5. Este sábado Pérez Zeledón-San Carlos, estadio Municipal de Pérez Zeledón, a las 4 p.m. Liberia-Brujas, estadio Edgardo Baltodano, a las 8 p.m. Este domingo Puntarenas-Santos, estadio Lito Pérez, Alajuelense-Herediano, estadio Morera Soto y Cartaginés-Universidad, en el estadio Fello Meza. Todos a las 11 a.m. Cierran la jornada Carmelita-Saprissa, en el estadio Carlos Alvarado, a la 1.30 p.m.


Automovilismo

Fórmula Uno. El español Fernando Alonso y su compañero inglés, Lewis Hamilton, escenificaron la paz entre ambos, en el circuito de Estambul, donde se disputó la primera jornada de ensayos libres para el Gran Premio de Turquía, que dominó Ferrari.
Hamilton -que encabeza el Mundial con siete puntos sobre Alonso- fue el más rápido de la segunda sesión, pero los dos mejores tiempos de toda la jornada la marcaron los dos pilotos de Ferrari: el finés Kimi Raikkonen y el brasileño Felipe Massa.


Redactó Susana Ruiz, consultó
www.everardoherrera.com, www.unafut.com y EFE.
Ver comentarios