Enviar
Sepa de...


Fútbol


Eliminado. A pesar de la buena actuación del costarricense Bryan Ruiz, el Twente de Holanda quedó eliminado de la Liga de Campeones de Europa al empatar a 1-1 en casa ante el Sporting de Portugal.

Sequeira morado. El volante Douglas Sequeira llegó a un acuerdo con la dirigencia del Deportivo Saprissa para pasar a formar parte del equipo por las próximas dos temporadas. Douglas, que estuvo jugando en el fútbol de Noruega, se incorporará al trabajo de los morados el 11 de agosto.

Porras separado. El jugador Randall Porras fue separado del primer equipo del Deportivo Saprissa, por motivos meramente deportivos, la Gerencia Deportiva tomó la decisión y se le informó al jugador de manera inmediata, por lo que queda libre para firmar con otro equipo.

Salgado deja el Real Madrid. El defensa lateral Miguel Angel Salgado, conocido futbolísticamente como “Míchel” Salgado, y el Real Madrid llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2011, informó la entidad madrileña.


Automovilismo


Ferrari critica. La escudería Ferrari criticó “la falta de espíritu de juego limpio” demostrada con su piloto Michael Schumacher, que sustituirá al accidentado Felipe Massa en el Gran Premio de Formula Uno de Valencia, el 23 de agosto, y al que se ha impedido realizar ensayos previos a dicha prueba.

Montoya no regresa. El piloto colombiano Juan Pablo Montoya afirmó categóricamente que no regresará al Fórmula Uno en una reflexión posterior a una llamada telefónica que recibió de Frank Williams, su ex jefe en la escudería BMW-Williams, de quien dijo: es una “gran persona”.

Tras la entradas. Valmor Sports, empresa organizadora del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, que se disputará en Valencia del 21 al 23 de agosto, anunció que se han vendido 10.000 entradas en una semana tras el anuncio de la vuelta a la competición del piloto alemán Michael Schumacher.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, Saprissa.co.cr y EFE


Ver comentarios