Enviar
Sepa de…


Fútbol

Muy caro. El técnico del Melbourne Victory de Australia, Ernie Merrick aseguró ayer a un diario australiano que el vínculo de Carlos Hernández a su equipo podría caerse, pues el monto de la transacción supera el tope salarial que mantiene la A-league australiana, el cual sería de $1 millón.

Critica a Saborío. El presidente del FC Sion, Christian Constantin, en declaraciones al diario sensacionalista de Suiza, Blick, criticó al delantero costarricense, Alvaro Saborío por su falta de gol, la cual quedó demostrada en el último juego de los rojiblancos el miércoles. “Desde que se separó de su mujer no le mete un gol ni a un arco vacío (…) Tres veces en soledad frente al arco de David Zibung, del Lucerna, y falló las tres”, dijo el directivo.

Cerca de la marca. El Deportivo Saprissa suma 1.243 minutos de los 1.440 minutos que por regla de Unafut deben jugar los jugadores menores, situación que deja ver la juventud que posee el plantel morado y que además le da mucha proyección, ya que solo se han disputado cuatro partidos del presente torneo y ya la regla está casi cumplida.

Proponen separarlo. El presidente del Club San Luis, Eduardo del Villar, mencionó ayer que al defensa Rafael Márquez debe aplicársele un buen castigo por la manera en que se hizo expulsar en el juego ante Estados Unidos, y esto sería ya no convocarlo a la selección nacional.


Natación

Otra vez Phelps. Parece que Michael Phelps no tiene paz. El nadador está involucrado en otro escándalo, ahora aparecieron imágenes del estadounidense en un “club de nudistas” de Las Vegas.


Ciclismo

Apareció bicicleta. El miércoles un ciudadano de Sacramento informó de la bicicleta robada de marca Trek de Lance Armstrong, informó la policía.
Dicha bicicleta le había sido robada unos días atrás al siete veces ganador del Tour de France, quien regresó al ciclismo el mes pasado en el Tour Down Under australiano, donde finalizó en el puesto 29, y ahora disputa el Tour de California.

Redactó Dinia Vargas, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios