Enviar
Sepa de...


Fútbol

Quesada asume sub-17. Juan Diego Quesada fue nombrado ayer como el nuevo Director Técnico de la Selección Sub 17 masculina, decisión que se toma tras la salida del técnico Manuel Gerardo Ureña.
Quesada asume el puesto luego de la participación que tuvo como entrenador de la selección sub-17 femenina en el reciente mundial celebrado en Nueva Zelanda.

Nueva sede. El presidente Universitario Jorge Chacón expresó que prácticamente todo está listo para habilitar el Estadio Ecológico para el próximo torneo donde además el Cuty Monge, de Desamparados, se mantendría como su cancha alterna.
Entre las mejoras dadas en este escenario se encuentran las mallas alrededor de la cancha y la remodelación de los vestidores.

Perú suspendido. La FIFA suspendió ayer a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de sus competiciones internacionales y analizará en diciembre una sanción definitiva ante el conflicto que mantiene esta entidad con el Gobierno del país andino.
El secretario general de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el argentino Eduardo Deluca, dio a conocer la sanción impuesta a raíz del conflicto entre el presidente del estatal Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, quien se niega a suscribir cualquier acuerdo si previamente el titular de la FPF, Manuel Burga, no dimite al cargo.


Ciclismo

Vuelta Chiriquí. El costarricense José Adrián Bonilla ganó ayer en el embalaje final la sétima etapa de la XXVIII Vuelta Internacional a la provincia panameña de Chiriquí, con un tiempo de tres horas, 48 minutos y 17 segundos al cabo de 148 kilómetros de recorrido. De segundo entró el canalero Yelco Gómez y de tercero el tico Gregory Brenes.


Tenis

Nalbandian no se va. Tras un fin de semana “nefasto” para la selección argentina de tenis, el tenista argentino David Nalbandian rompió ayer su silencio, habló sobre la “peor derrota”, la sufrida el domingo contra España en la final de la Copa Davis, y confirmó que no dejará el equipo.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios