Enviar
Sepa de...


Fútbol

Llegan legionarios. Ya comenzaron a hacer su arribo al país los jugadores que militan en el extranjero para unirse al trabajo de la tricolor. El primero en llegar fue José Luis Lopez el jueves. Este sábado lo hará Froylan Ledezma y el domingo Alvaro Saborío, Roy Myrie, Oscar Rojas y Gonzalo Segares.

Alarcón a México. Jorge Alarcón, quien recientemente llegó a un acuerdo para hacerse cargo de la gerencia del equipo Dorados de Sinaloa de México, manifestó que si eventualmente tuviese que llevar a ese club un director técnico, Hernán Medford sería el ideal para el puesto.

Nuevo Estadio Nacional. El Gobierno de la República Popular China estableció que la empresa Anhui Foreign Economic Construction (AFEC) será la encargada de construir el Nuevo Estadio Nacional en nuestro país.
Así lo confirmó este viernes Osvaldo Pandolfo, viceministro de Deportes y presidente del Consejo Nacional del Deporte y la Recreación, quien agregó que la firma elegida es un consorcio empresarial de reconocido prestigio tanto en la provincia de Anhui como en toda la República China.
El Gobierno chino, además, determinó que invertirá en la obra un total de $83 millones (unos ¢46.480 millones), lo que significa que se utilizarán $10 millones más del monto estimado en un principio.


Tenis

Copa Masters. El británico Andy Murray apartó al suizo Roger Federer de las semifinales de la Copa Masters de tenis, que se disputa en Shanghái, en las que sí estará el francés Gilles Simon, que con anterioridad había derrotado al checo Radek Stepanek.
Murray, que ya estaba clasificado para la penúltima ronda, venció al número dos mundial por 4-6, 7-6 (3) y 7-5 en poco más de tres horas de intensa lucha, una victoria que dejó eliminado al suizo.


Béisbol

Liga dominguera. A partir de este sábado y hasta el 20 de junio de 2009, las canchas de béisbol del Polideportivo de Santo Domingo serán escenario de nuevos encuentros infantiles y juveniles para el aprendizaje y práctica de este deporte. Las inscripciones así como los partidos se llevan a cabo los sábados en horas de la mañana.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, fedefutbol.com y EFE
Ver comentarios