Enviar
Sepa de...


Fútbol

Tricolor avanza. La FIFA dio a conocer ayer el ranking de selecciones y la tricolor continúa en ascenso, pues llegó al puesto 57. La nacional se ubicó el mes anterior en la casilla 69, avanzando así 12 posiciones.
Con esta colocación, Costa Rica es la cuarta mejor ubicada en la zona de la Concacaf, por debajo de Estados Unidos (24), México (25) y Honduras (46).
En el ámbito mundial, España se mantiene en el primer lugar, seguida por Alemania e Italia en la segunda y tercera posición, respectivamente.

Disculpas. Nicolas Phillibert, quien la semana anterior envió una carta a los medios de comunicación denunciando supuestas irregularidades en el manejo del club Liberia Mía, se retractó de lo dicho mediante otra carta enviada al dueño del equipo pampero, Mario Sotela.


Béisbol

Mánager del Año. No hubo ningún tipo de sorpresa, como ya se había anticipado Joe Maddon, de los Ray de Tampa Bay, y Lou Piniella, de los Cachorros de Chicago, fueron elegidos ayer, como los Mánager del Año en la Liga Americana y Nacional, respectivamente.


Tenis

Copa Masters. El británico Andy Murray consiguió la clasificación para semifinales de la Copa Masters y el suizo Roger Federer sigue teniendo opciones, tras sus victorias de ayer, en el grupo rojo, ante el francés Gilles Simon y el checo Radek Stepanek, sustituto de Andy Roddick, respectivamente.

Copa Davis. Unos 3 mil boletos puestos a la venta en taquillas e Internet, para la final de la Copa Davis de tenis entre Argentina y España, se agotaron rápidamente y de inmediato comenzó una reventa a precios duplicados y triplicados.
Los abonos de $300, que son los de precio más bajo, se ofrecieron durante horas en Internet a $900 y otros de mejor ubicación a $2.400.


Automovilismo

Ferrari en pruebas. La escudería italiana Ferrari comenzó ya a rodar con su nuevo monoplaza, el F2008K, que presenta unas líneas aerodinámicas más sencillas y el sistema de recuperación de energía KERS como grandes bazas para repetir la próxima temporada la victoria en el Mundial de Fórmula Uno por equipos.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios