Sepa de...
Enviar
Sepa de...


Fútbol

Recuperados. Las buenas noticias en cuanto a la recuperación de futbolistas parecen llegar al Deportivo Saprissa, ya que el delantero Ronald Gómez está prácticamente listo para el partido ante Cruz Azul, mientras que Alonso Solís será valorado en las próximas horas. A pesar de eso, es casi un hecho que Solís tendrá el sí del cuerpo médico morado.


Buscan sede. La dirigencia del Puntarenas FC, anunció ayer que las localidades de Cañas, Orotina o Jacó figuran entre sus posibles nuevas sedes, luego de que se rompieran las relaciones con la Municipalidad de Puntarenas y por ende el estadio Lito Pérez.

No a fogueo. La Federación Costarricense de Fútbol, le dijo no a un posible fogueo ante la selección de Paraguay, actual líder de la eliminatoria Sudamericana rumbo al mundial de Sudáfrica 2010.
Según dijo Joseph Ramírez, secretario de la Fedefútbol, a Radio Monumental, el juego eliminatorio de la tricolor ante El Salvador el 19 de noviembre fue el impedimento, ya que la petición de los sudamericanos era para jugar en esa fecha.

Hernández lesionado. El volante costarricense del Melbourne Victory de Australia, Carlos Hernández, estaría al menos dos semanas fuera de las canchas, debido a un desgarre muscular (tirón) que sufrió el sábado anterior en el juego de su equipo frente al Sydney FC.


Tenis


Mejor en Córdoba. El tenista argentino David Nalbandian afirmó que para él continúa “siendo un misterio sin explicaciones convincentes” el hecho de la que la final de la Copa Davis ante España no se dispute en Córdoba, la ciudad que había elegido el equipo de su país.
La final tendrá lugar del 21 al 23 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata, por decisión de la Federación Internacional tras recibir de la Asociación Argentina esa propuesta como alternativa a la de Córdoba.

Carpeta sintética. La superficie sintética sobre la cual se disputará la final de la Copa Davis entre Argentina y España, está en plena etapa de colocación y podría estar terminada este viernes, se informó en Mar del Plata.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE

Ver comentarios