Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 23 octubre, 2008



Sepa de...


Fútbol

Blanco piensa volver. El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco afirmó que la selección de su país tendrá que tener “muchos pantalones” para enfrentar a Honduras en el partido que decidirá su pase a la hexagonal final de las eliminatorias al Mundial de 2010, y admitió que puede volver a vestirse de verde.

Nuevo técnico. La Federación de fútbol nombró a Carlos Watson como sustituto de Gerardo Ureña en la dirección técnica de la selección Sub 17. Ahora Watson continuará con la preparación con miras a las eliminatorias de Mundial de Nigeria del próximo año.


Atletismo


Carrera. Los amantes del atletismo ya pueden inscribirse en la I edición de la Carrera y Caminata Banco Nacional, que se realizará el 9 de noviembre, la cual tendrá una bolsa de más de ¢6 millones en premios.
El valor de la inscripción para la carrera es de ¢4 mil y el de la caminata de ¢1.000, el pago se puede hacer a través de BN Internet Banking o en cualquier agencia del Banco Nacional del país. Para mayor información, ver reglamento en www.bncr.fi.cr o en www.hagodeporte.com.


Taekwondo

Torneo. La Asociación Costarricense de Taekwondo realizará la Segunda Copa Señor Embajador de la República de Corea, en el Gimnasio Nacional los días 1º y 2 de noviembre. Contaremos con la participación de academias de las diferentes zonas del país. Se efectuarán competencias de combates, poomsae y rompimientos (de tablas) en las categorías infantil, juvenil, senior y senior ejecutivo.


Automovilismo

Fórmula Uno. El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) declaró que estaría encantado si puede “hacer algo” para que su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, se proclame campeón del mundo de Fórmula Uno el 2 de noviembre en el Gran Premio de Brasil.
“Estaré encantado si puedo hacer algo para que Felipe gane el título (de pilotos) y Ferrari se lleve el de Constructores en la última carrera”, afirma el actual campeón mundial en la página de Internet de su escudería.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, fedefutbol.com y EFE