Sepa de...
Enviar
Sepa de...


Fútbol

Barrantes lesionado. El volante del Deportivo Saprissa, Michael Barrantes, fue descartado para el partido de este jueves ante el Marathón de Honduras, tras detectársele una luxación en su hombro derecho. El jugador estará fuera de las canchas durante tres semanas.


Entradas. El Club Sport Cartaginés se medirá mañana al equipo de Liberia Mía, a partir de las 8 p.m., en el estadio Fello Meza, por lo que la junta directiva fijó los siguientes precios para las entradas, ¢2 mil sol, ¢4 mil sombra y platea y ¢6 mil numerada.

Curso de Arbitros. Con la participación de 30 árbitros se efectuará a partir hoy y hasta el próximo sábado el curso de árbitros elite como parte del seguimiento a los talleres y asambleas que se desarrollaron en Guatemala en el mes de junio.
Este curso se impartirá en el Proyecto Goal, y estará a cargo de los instructores Ave María Alpízar, José Manuel Pereira, y Efraín Rodríguez, con la participación del asesor arbitral Rodolfo Sibrian.


Fogueo. La selección de fútbol de El Salvador viajó ayer a Estados Unidos para enfrentar a la de Bolivia, mañana, en el estadio Robert F. Kennedy, en partido de preparación para las eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010.


Halterofilia

Ticos destacan. Cinco medallas de oro y cinco de plata consiguió la delegación costarricense que participó en la Primera Copa Centroamericana de Levantamiento de Pesas, celebrada el pasado fin de semana en el Gimnasio Orlando Vásquez, en Managua, Nicaragua.
Los resultados han llenado de optimismo a la dirigencia de este deporte, de cara a los Juegos Deportivos Centroamericanos del próximo año en Honduras, afirmó Roy Sancho López, secretario de la Federación Halterofílica Costarricense.


Atletismo

Carrera. Con la participación de más de 600 atletas, entre ellos jóvenes, adultos y personas discapacitadas se realizó el domingo la cuarta Carrera Clásica Coope-Ande N°1 con una distancia de 10 kilómetros; fue ganada en damas por Gabriela Traña y en masculino por Erick Quirós.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE

Ver comentarios