Enviar
Sepa de...


Fútbol

Exitosa cirugía. El volante Esteban Granados fue intervenido quirúrgicamente ayer, en la Clínica Bíblica, y en la cirugía se le extrajo el 30% del menisco de su pierna izquierda, sin ningún problema.
“Se estima que Esteban esté listo para finales de noviembre o principios de diciembre, ya que no todos los organismos reaccionan igual a la recuperación”, sentenció el doctor Edgar Rivera.

Elogios para Ruiz. La página oficial de la FIFA dedicó ayer un artículo donde elogia al futbolista costarricense Bryan Ruiz, y afirma que “Si una palabra pudiera describir su juego sería completo”.


Ciclismo

Vuelta Femenina. Con una vuelta de exhibición en el centro del distrito de Guápiles, las 24 ciclistas elite y cuatro juveniles arrancaron ayer la VII Vuelta Ciclista Femenina a Costa Rica 2008, con el triunfo de Cassandra Rodríguez (CODEA), en la categoría juvenil y Sandra Valencia (Futuro Colombia), en la elite.


Automovilismo

Rally Faraones. El automóvil del chileno De Gavardo sufrió ayer una avería en la quinta etapa del Rally de los Faraones, con 390 kilómetros por el Gran Mar de Arena, y en la que el polaco Przygonski sorprendió en motos.
El complicado recorrido en su totalidad fuera de pista, supuso dificultades para los pilotos que salieron en primera línea en las dos ruedas, y favoreció al joven polaco Jakub Przygonski, que se adelantó en cuatro minutos respecto a sus rivales.

Rally Mundial. El tándem francés formado por Sebastien Loeb y Citroën afrontan el rally de Córcega, decimotercera cita del año, con la posibilidad de convertirse ya en campeones tanto del mundial de pilotos como de constructores, con lo que lo conseguirían en casa, aunque para ello necesitan un desastre en Ford.

Fórmula Uno. El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), líder del campeonato del Mundo de Fórmula Uno a falta de tres carreras, reconoció en el circuito de Fuji, que el pasado año pudo más la presión.
“Creo que el pasado año era demasiado joven y estaba excitado porque acababa de llegar a la Fórmula Uno, además de todas las controversias, creo que tenía mucho que aprender y tomar nota”, declaró Hamilton.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE


Ver comentarios