Enviar
Sepa de...


Fútbol

Pasaporte. La dirigencia de la Liga Deportiva Alajuelense decidió ayer entregarles el pasaporte del volante salvadoreño Eliseo Quintanilla, a los personeros de la Federación Salvadoreña de Fútbol para que efectúen el trámite respectivo de la obtención de visa en Surinam.
Por lo tanto, Quintanilla jugará el fin de semana ante el Puntarenas FC y a principios de semana partirá a integrarse con el resto de sus compañeros, quienes jugarán contra Haití (donde Eliseo no estará por suspensión) y después contra Surinam.

Liga de Campeones. Así quedaron integrados los grupos de la Liga de Campeones de Europa: Grupo A: CFR 1907 Cluj (RUM), Chelsea (ING), Girondins Burdeos (FRA) y AS Roma (ITA).Grupo B: Anorthosis (CYP), Panathinaikos (GRE), Inter Milán (ITA) y Werder Bremen (ALE). Grupo C: Sporting Lisboa (POR), Basilea 1893 (SUI), Shakhtar Donetsk (UKR) y Barcelona (ESP). Grupo D: Liverpool (ING), PSV Eidnhoven (HOL), Atlético de Madrid (ESP) y Olympique de Marsella (FRA). Grupo E: Aalborg (DIN), Manchester United (ING), Villarreal (ESP) y Celtic (SCO).Grupo F: Fiorentina (ITA), Steaua Bucarest (RUM), Bayern Múnich (ALE) y Olympique Lyon (FRA).
Grupo G: Arsenal (ING), Oporto (POR), Fenerbahce (TUR) y Dinamo Kiev (UKR). Y el grupo H: BATE Borisov (BLR), Juventus (ITA), Zenit St Petersburgo (RUS) y Real Madrid (ESP).


Natación

Homenaje. Tras hacer historia con sus ocho medallas de oro en los recientes Juegos Olímpicos de Pekín 2008, la imagen de Michael Phelps figura desde ayer en la Galería Nacional de Retratos de Washington, rodeada de ilustres estadounidenses.


Atletismo

En peligro. Fabián Pérez, hermano del ecuatoriano Jefferson Pérez, ganador de las medallas olímpicas, de oro en Atlanta 96 y de plata en Pekín 08, teme que el atleta quede inválido en los próximos cinco años. “El problema de Jefferson es grave, va a tener un problema degenerativo de sus articulaciones, especialmente de sus rodillas y de la columna, que comenzaría, de forma irreversible, al cabo de unos cinco años, que determinaría la utilización de una silla de ruedas”, señaló.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios