Enviar
Sepa de...

Fútbol

Azofeifa anotó. Randall Azofeifa marcó el segundo tanto que le dio la victoria al KAA Gent de Bélgica 2-1 sobre al Kalmar de Suecia, correspondiente al juego de ida de la ronda de la Copa de Campeones de Europa.
Azofeifa ingresó de cambio y fue el “AS bajo la manga” del técnico Michel Preud’homme, quien gracias al buen planteamiento en el terreno de juego dominó el partido. Mientras que Ruiz fue titular y estuvo cerca en diversas ocasiones de marcar un gol.


Retiro. El futbolista del Deportivo Saprissa, Alonso Solís, anunció ayer que dejará definitivamente el fútbol profesional en dos o tres años. La idea del “Mariachi”, según manifestó a Radio Monumental, es participar en el próximo mundial de Sudáfrica 2010 y luego dedicar más tiempo a su familia y negocios propios.

Poltronieri a Portugal. El futbolista Brandon Poltronieri partió ayer con destino a Portugal para vincularse en condición de préstamo al Leixões Sport Club y tiene una opción de compra si logra un buen desempeño.

Jornada 4. Estos son los partidos de la jornada 4 del Campeonato de Invierno, hoy a las 7 p.m., San Carlos-Brujas, en el estadio Carlos Ugalde. El domingo Ramonense-UCR, en el estadio Guillermo Vargas y Puntarenas-Cartaginés, en el estadio Lito Pérez, a las 11 a.m. Carmelita-Alajuelense, en el Carlos Alvarado, a las 4 p.m. Para el miércoles 27 de agosto, Liberia-Saprissa, en el estadio Edgardo Baltodano, a las 8 p.m. y queda por reprogramar el encuentro Herediano-Pérez Zeledón.


Motociclismo

Recta final. El último tramo del mundial de MotoGP arrancará este fin de semana después de las vacaciones de verano con la disputa del GP de la República Checa, duodécima prueba puntuable del certamen, con dos pilotos claramente distanciados en la lucha por el título, Casey Stoner y Valentino Rossi, y un tercero, Dani Pedrosa, que quiere recuperar el terreno perdido.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, unafut.com y EFE
Ver comentarios