Enviar
Sepa de...


Fútbol

Mal debut. En su debut por el premundial de la CONCACAF, la Selección Femenina de Costa Rica cayó este viernes ante su similar de Estados Unidos 6-0, resultado que complica el camino a la clasificación mundialista y obliga a la tricolor a conseguir una victoria ante sus similares de Trinidad & Tobago y El Salvador.
Ahora las ticas deberán enfrentar a Trinidad y Tobago el próximo domingo a partir de las 4 p.m.


Derrota. El equipo de Liga Deportiva Alajuelense perdió 1-0 con El Fas de El Salvador en el marco de la Copa Taca, que se realiza en Estados Unidos. Los manudos tuvieron la opción de empatar en el minuto 58, en una falta de penal que no pudo concretar Eliseo Quintanilla.

Morados. El Deportivo Saprissa se medirá este sábado al Necaxa para terminar su gira por tierras aztecas y luego dirigirse rumbo a Utah y disputar el encuentro final de esta pretemporada contra el equipo Salt Lake el miércoles. El regreso a Costa Rica está previsto para jueves.


Motociclismo

Stoner listo. El australiano Casey Stoner (Ducati Desmosedici) no dejó ningún hueco para las sorpresas y dominó las dos tandas de entrenamientos libres de la primera
jornada del Gran Premio de Estados Unidos de MotoGP que se va a disputar este fin de semana en el circuito de Laguna seca.


Automovilismo

Fórmula Uno. El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) dominó con autoridad la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania, en la que Fernando Alonso (Renault) ha sido sexto. Este sábado se disputará la tercera y última sesión de entrenamientos libres, para luego hacer la sesión de clasificación para establecer la formación de salida de la carrera del domingo.


Atletismo

Pistorius quedó fuera. El atleta con las dos piernas amputadas Oscar Pistorius no podrá ver cumplido su sueño de participar en los Juegos Olímpicos de Pekín al no haber sido seleccionado para formar parte del relevo 4x400, posibilidad a que se aferraba tras fracasar en su intento de hacer la mínima para la prueba individual.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, fedefutbo.com y EFE

Ver comentarios