Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Miércoles 09 julio, 2008



Sepa de…


Fútbol

Nuevas caras. Los futbolistas Erick Marín, José Araya y Kevin Cunningham son las nuevas fichas de la Asociación Deportiva Carmelita, según lo dio a conocer el jerarca del club, Rodrigo Herrera. El conjunto verdolaga viajará a la zona de Guápiles donde continuará con los trabajos de pretemporada.
País se queda. El delantero argentino Diego País continuará formando parte del Municipal Pérez Zeledón para la próxima campaña. País ya se encuentra en Costa Rica y ahora se pondrá a las órdenes del estratega colombiano, Carlos Restrepo, para reforzar aún más la zona ofensiva.
De luto. El futbolista Eliécer Delgado murió ayer en un accidente, al chocar su carro con una furgoneta, que se encontraba a un lado del camino, en el kilómetro 71 de la carretera Braulio Carrillo. Delgado de 24 años marcó el último gol del Santos de Guápiles en la primera división, en el torneo de Verano.

Oferta. Al parecer el Aguila de El Salvador hizo una oferta de medio millón de dólares por el jugador Eliseo Quintanilla, que actualmente milita con Liga Deportiva Alajuelense.

Mal inicio. Pese a un gran desempeño, el Colegio Obando Chang de Barranca, Puntarenas, sufrió ayer una derrota en su debut en la Copa Internacional Coca-Cola que se realiza en Río de Janeiro, Brasil, al perder 4-3 con el representativo de México.


Juegos Olímpicos

Abanderado. El marchista Allan Segura fue nombrado oficialmente como el abanderado de la delegación de Costa Rica para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, según reveló ayer el presidente del Comité Olímpico Nacional, Roberto Verdesia.


Automovilismo


Rojos están bravos. El cuarto lugar del finlandés Kimi Raikkonen, a más de una vuelta del inglés Lewis Hamilton, y el 13° puesto del brasileño Felipe Massa, con varios trompos incluidos, desató la furia de Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, por lo ocurrido el pasado domingo en Silverstone. “Espero que seamos capaces de ganar nuestro octavo título en diez años y lo conseguiremos si dejamos de hacer estupideces”, aseguró Di Montezemolo.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com y EFE