Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Viernes 04 julio, 2008



Sepa de…


Fútbol

Tremendo susto. Después de que Alonso Solís se lesionara en la práctica de la mañana de ayer, la calma volvió cuando el médico Willy Gálvez comunicó que solo se trataba de un golpe, y que hoy se integrará con normalidad a las prácticas.

A tierra catrachas. El delantero Alejandro Sequeira logró un convenio con el Victoria de Honduras y jugará con este club la próxima temporada. Sequeira no había llegado a un acuerdo con la dirigencia del Brujas FC para continuar en el conjunto hechicero.

Sin asistente. El técnico de la Universidad de Costa Rica, Johnny Chávez, desmintió cualquier tipo de negociación para integrarse al cuerpo técnico de la tricolor. “No ha habido ningún acercamiento oficial, ni por teléfono, ni por Internet”, aseguró Chávez, quien además dijo que él ha pensado en su momento ser director técnico y no asistente, aunque eso no quiere decir que rechace alguna oferta.

Llegan extranjeros. Como parte de un canje tras la salida de Pablo Gabas al Necaxa de México, la Liga Deportiva Alajuelense recibirá a dos futbolistas mexicanos que reforzarán el equipo rojinegro en la parte ofensiva. Los futbolistas Ezequiel Orozco y Jesús Servín llegarán en los próximos días, según dijo el gerente liguista, Jorge Araneda.

En la gloria. Tanto medios de comunicación como aficionados han celebrado a lo grande la campeonización de la Liga Universitaria de Quito en la Copa Libertadores. Esto lo lograron después de vencer al Fluminense por la vía de penales.

Se salvó. El consejo federal de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) decidió mantener a Raymond Domenech como seleccionador nacional pese a su eliminación en la primera fase de la Eurocopa 2008. Recordando que Domenech debe recuperar al equipo y lograr la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, cuya previa se iniciará el 10 de setiembre en casa ante Serbia.


Tenis


Copa Funaris. El juvenil Pablo Núñez y el legionario Ignasi Roca disputarán hoy a las 11 a.m. la semifinal de la Copa Funaris de tenis profesional que se disputa en las canchas del Costa Rica Tennis Club. Núñez no tuvo problemas para superar por 6-1 y 6-3 a Michael Muñoz, en tanto Roca hizo lo propio por 6-4 y 6-2 sobre el campeón nacional Luis Fernando Sánchez.

Redactó Dinia Vargas, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE