Enviar
Sepa de...


Fútbol

Gerencia florense. El ex seleccionador de Costa Rica, Hernán Medford, podría ocupar la gerencia deportiva del Club Sport Herediano. Esto se daría si la señora Roxie Blen adquiere la administración del equipo rojiamarillo.

En duda. El francés Raymond Domenech se juega hoy su futuro ante el Consejo de la Federación de Fútbol Francesa (FFF) bajo el amparo de los presidentes de la UEFA y de la FFF y con la opinión pública y Zinedine Zidane en contra, tras caer en una Eurocopa en la que los “Bleus” solo sumaron un punto.
Un consejo federal escuchará a Domenech, que tendrá que hacer balance de la eliminación del subcampeón del mundo en primera ronda de la Eurocopa y explicar su proyecto hasta diciembre de 2010, fecha en la que termina su contrato.

Sub 20. Después de un mes de inactividad, los integrantes del equipo juvenil regresarán a las canchas el próximo lunes, en el Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem bajo las órdenes del técnico Ronald González para iniciar la preparación previa a los encuentros amistosos que disputarán con su similar de Panamá.

Torneo. El próximo domingo el equipo de Brujas realizará una cuadrangular con los equipos de Liberia Mía, Puntarenas FC y Cartaginés para inaugurar la gramilla sintética del estadio Cuty Monge, sede de los hechiceros. La actividad también servirá para presentar a los aficionados la planilla para Campeonato de Verano 2008.


Tenis

Copa Funaris. El juvenil Pablo Núñez, en la Copa Funaris, encontró una férrea resistencia en Melvin Novoa, quien le complicó el partido pero debió abandonar ante un tirón en una pierna en el tercer set. Núñez había perdido el primero 2-6 para luego ganar el segundo 6-4. Se encontraba 2-1 arriba cuando Novoa decidió no jugar más.
Núñez se enfrenta hoy a Michael Muñoz.
Mientras, Luis Fernando Sánchez, avanzó ante la no presentación de Alberto Montero.


Juegos Olímpicos

Lluvias. Las posibilidades de precipitaciones durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos son escasas, según los meteorólogos de Pekín, que han visto que la temporada de lluvias este año se ha adelantado.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, fedefutbol.com, boletines de prensa y EFE


Ver comentarios