Enviar
Sepa de...



Fútbol

Regresa Lippi. La Federación Italiana de Fútbol anunció el regreso de Marcello Lippi al banquillo de la Nazionale, en sustitución de Roberto Donadoni, al que no se le renovó el contrato tras la eliminación en cuartos de final ante España.
Lippi, de 60 años, abandonó el cargo después de lograr la Copa del Mundo con los azzurri en 2006. Entonces anunció que su intención era pasar tiempo con su familia y cuidar a sus nietos. Sin embargo, tan solo dos años después vuelve a dirigir a la tetracampeona mundial.

Saprissa el mejor. La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) destacó ayer en una amplia nota al Deportivo Saprissa, al cual señala como el “club más fuerte de Centroamérica” en la actualidad. La máxima autoridad del fútbol además hace una reseña histórica de los morados.

Arbitros ticos. El trío arbitral costarricense compuesto por Walter Quesada, Luis Román y Marvin Ramírez fue invitado para impartir justicia en el torneo Super Liga, que se efectúa en Norteamérica. Los ticos dirigirán dos encuentros en julio en Washington y Dallas.
La Super Liga es un torneo que se desarrolla desde del verano de 2007 en el cual participan ocho clubes, cuatro de la Major League Soccer y cuatro de la Primera División de México.

Refuerzos rojiamarillos. Estos son los refuerzos del Club Sport Herediano: Pablo Rodríguez, procede del Deportivo Saprissa, su puesto es lateral izquierdo y tiene 22 años; su vínculo con el Club es por tres años. Jamil Allen, tiene 17 años, milita actualmente en la Selección Nacional Sub 18, su puesto es lateral derecho y firmó por dos años. Alberto Jiménez, su vínculo es por un año, es defensa central y tiene 23 años.


Juegos Olímpicos

Yao Ming listo. El jugador de los Rockets de Houston, Yao Ming, afirmó ayer que se pondrá a las órdenes del lituano Jonas Kazlauskas para comenzar a realizar trabajo táctico con el resto de la selección china de cara a los Juegos Olímpicos.

Alquileres. Los pequineses que poseen apartamentos cercanos a las principales sedes deportivas de los Juegos Olímpicos se frotan las manos ante la posibilidad de recaudar en un solo mes lo que cobrarían en seis o incluso ocho. Las estadísticas del Buró de Turismo de Pekín hablan de la presencia en Pekín en agosto de 450 mil visitantes extranjeros.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios