Enviar
Sepa de…


Fútbol

Más refuerzos. La dirigencia del Brujas FC anunció a los futbolistas Pablo Brenes y Try Bennett como sus nuevas fichas para al próximo torneo de invierno. Estos dos jugadores se unen a Jorge Barbosa, José Brenes y Diego Gallo, de quienes ya se sabía que llegarían al conjunto hechicero.

Inicia pretemporada. La escuadra manuda viajó ayer en horas de la mañana a Punta Leona para iniciar su pretemporada, a pesar de no tener aún definido quién será su director técnico.

Dijo no. El entrenador Johnny Chaves le comunicó a Alajuelense que decidía quedarse con la Universidad de Costa Rica y no hacerse cargo de los manudos, por lo tanto los liguistas seguirán buscando sustituto para Luis Diego Arnáez, posiblemente del exterior.

Sin firmar. Los rumores sobre Cristiano Ronaldo y la posibilidad de que parta del Manchester United hacia el Real Madrid siguen generando revuelo, ahora apuntan a que Sir Alex Ferguson, entrenador de los rojos, amenaza con irse de Old Traffod, si el Manchester United vende al portugués sin su permiso.

Otra oportunidad. El Inter de Milán estaría dispuesto a darle otra oportunidad al delantero brasileño Adriano, esta vez bajo el mando del nuevo técnico José Mourinho, declaró ayer el presidente del club Máximo Morati. Además, reveló que en la “lista de la compra” no hay delanteros y que el deseo del técnico portugués es el centrocampista Frank Lampard, del Chelsea y además del portugués “Deco”, del Barcelona.

Baja azteca. Jesús Corona, tercer portero de la selección mexicana, es baja del equipo al lesionarse su mano derecha, informó ayer la Federación Mexicana, que dio por hecho la exclusión del jugador para el partido por las eliminatorias de la Concacaf del Mundial de Sudáfrica 2010, el sábado contra Belice.
Corona sufrió una dolencia en el arco metatarsiano durante un entrenamiento y llevará un proceso de rehabilitación en su equipo, los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.


Automovilismo


Líder. El español José Luis Monterde se mantiene al frente del Rally Transoriental después de finalizar tercero en la quinta etapa que constaba de 630 kilómetros y una especial 294 Km, entre las localidades rusas de Mrakova y Bogotse, Kazajistán.

Redactó Dinia Vargas, consultó everardoherrera.com, futboltico.com y EFE
Ver comentarios