Enviar
Sepa de...


Fútbol


Participación. La CONCACAF notificó por escrito al Deportivo Saprissa sobre el tema de una supuesta invitación a la Copa Nissan Suramericana. El cuadro morado no puede participar en ningún Torneo de la CONMEBOL, ya que está clasificado para jugar la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Contrataciones. El equipo de San Carlos contrató para la próxima temporada a los jugadores Marvin Calvo, Johnny Woodly, Kenneth Solano y Delberth Cameron. Así mismo Fran Carillo será el nuevo entrenador del Alto Rendimiento y de la U-17.

Al exterior. Todo apunta a que el futbolista del Brujas FC, Rodolfo Rodríguez no seguirá en el club la próxima campaña, ya que tiene opciones para vincularse al fútbol internacional, ya sea en Noruega o Israel. Según explicó el presidente hechicero Minor Vargas, el Haugesund de Noruega, donde ya participó quiere llevar al jugador de nuevo al equipo y lo está solicitando para el 23 de junio, fecha en la que dicho club comienza su pretemporada.

Ganó Granada. Al parecer la Selección Nacional de Costa Rica deberá cuidarse más de la cuenta el próximo sábado cuando enfrente a Granada, ya que ayer los caribeños vencieron 2-1 a su similar de Jamaica en un juego amistoso en St. George's.


Tenis


Abierto Femenino Pro. La primera jornada de la Categoría Abierta de la Copa Pro vio los triunfos de Stephanie Richie del Country, 6-2, 6-3 sobre Laura Lara de La Guaria y de Paola Urbina también del Country ante Elsa Cortez del Tennis, 6-0, 6-1. Stephanie Ramos de Los Reyes ganó por no presentación de la pampera, Dense Fernández.
La categoría A trajo los triunfos de dos representantes del Tennis Club; Solange Oliveros ganó 6-2, 6-2 a Melania Uribe del Country y Roxana Barrantes a Carolina Chacón del Indoor, 6-3, 6-3.
Lorena Velásquez del Country, sembrada 8 en categoría B, barrió a Alejandra Camacho de Los Reyes 6-0, 6-1; otra favorita, Rocío Barrenechea de la OTA, no tuvo igual suerte y sucumbió 1-6, 0-6 con Ana Lucía Montero del Tennis. También ganaron Sharon Aguilar de Valle del Sol y Mónica Martínez de La Guaria.
En categoría C sobrevivieron de una llave de 54 tenistas: Maricel Rojas, Catherine Robert, Vanesa Arce, Milena Sanabria, Laura Bravo y Cecilia Somma.
Toda la competencia se desarrolla en el Country Club con entrada abierta al público.

*Redactaron Susana Ruiz y Gaetano Pandolfo, consultaron boletines de prensa y everardoherrera.com
Ver comentarios