Enviar
Sepa de…


Fútbol

Plantel. Durante estos días y en México, se definirá quiénes dejarán el Saprissa y los que vendrán, en una reunión donde participarán Néstor de La Torre, el encargado de esos menesteres para los morados y Las Chivas, así como el vicepresidente deportivo del equipo tico, Mariano Varela.

Pretemporada. El Club Sport Herediano empezó ayer su trabajo de pretemporada en el estadio Rosabal con las pruebas médicas, a cargo del doctor herediano Esteban Campos.

Cannavaro fuera. El defensa y capitán de la selección italiana de fútbol, Fabio Cannavaro, no jugará la Eurocopa 2008 debido a la lesión que sufrió ayer durante un entrenamiento y será sustituido por otro jugador, informaron los medios locales citando a la Federación Italia de Fútbol (FGIC).
Cannavaro, según las mismas fuentes, sufre una lesión en dos ligamentos de su tobillo izquierdo y los médicos no descartan que tal vez tenga que ser operado.

Vieira es duda. El seleccionador francés de fútbol, Raymond Domenech, anunció que el capitán de la selección gala, Patrick Vieira, no podrá participar por lesión en el primer partido del equipo en la Eurocopa 08, frente a Rumanía, el próximo 9 de junio.
Domenech explicó que, ante dicha circunstancia, adoptará una decisión sobre la presencia de Vieira en la selección solo la víspera de ese encuentro.

Eriksson en México. El sueco Sven Goran Ericksson ya se encuentra en la Ciudad de México, donde participará hoy en una reunión de dueños de los clubes del fútbol profesional que decidirán si lo eligen entrenador de la selección nacional.


Fútbol Sala


Eliminatoria. Las selecciones de fútbol sala de Costa Rica y Panamá inaugurarán hoy en Guatemala las eliminatorias de la zona de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) que clasificarán a tres países al Mundial de Futsal de Brasil 2008. A segunda hora se enfrentarán las selecciones de Estados Unidos y Haití.


Baloncesto


Triunfo. Este domingo el equipo Campeón Centroamericano Coopenae Liceo de Costa Rica dio cuenta del quinteto de Barva por marcador de 100-93 en las instalaciones del Gimnasio Nacional.


Automovilismo
.

Fórmula Uno. El español Fernando Alonso (Renault) declaró, en la semana del Gran Premio de Canadá, que en el circuito de Montreal harán todo lo posible para realizar una buena carrera.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrara.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios