Enviar
Sepa de…


Fútbol


Arbitros: Walter Quesada será quien dirigirá el juego de ida de la serie final del torneo de Verano, mañana a partir de las 12 m.d., en el estadio Morera Soto. Sus asistentes serán Leonel Leal y Alejandro Azofeifa. El secretario del juego, Ricardo Cerdas.

Por el puesto. El seleccionador interino de México, Jesús Ramírez, quien condujo al equipo sub 17 al título en el Mundial de 2005 en Perú, dijo que sueña con dirigir a la selección de mayores de manera formal y agradeció a sus pupilos que expresaron el deseo de que esté de forma permanente en el banquillo.

Mourinho al Inter. El técnico luso José Mourinho se prepara con clases de italiano de cinco horas diarias para su llegada al Inter de Milán, equipo con el que podría firmar en los próximos días, informó Diario de Noticias.

Grant recurre a abogado. El ex técnico del Chelsea, el israelí Avram Grant, recurrirá a los servicios del abogado que representó en su día a la malograda Diana de Gales en su divorcio de Carlos de Inglaterra, tras su polémica destitución del club de Londres, según informan los medios británicos.


Boxeo


Quirós triunfó. Gilberto “El Animal” Quirós derrotó por decisión dividida al pinolero Freddy Blandón, en las 147 libras, en velada organizada por Promobox, en el hotel San José Palacio. Mientras, en la pelea semiestelar, Oliver Flores triunfó, por nocaut en el primer asalto a Erick Sandoval, en las 126 libras.


Automovilismo


Montoya se queja. El piloto colombiano Juan Pablo Montoya no pasa por los mejores momentos de su carrera desde que llegó a la Serie Nascar y sus frustraciones ya se las hizo llegar a Chip Ganassi, el dueño del equipo al que pertenece.
La reunión con el máximo responsable del equipo se dio un día antes que se disputase, el pasado domingo, la carrera de las 500 Millas de Indianápolis, en la que ambos tuvieron la oportunidad de expresar lo que sentían sobre la marcha deportiva del mismo.


Ciclismo


Campeonato. Este domingo se realizará el Campeonato Nacional en la modalidad de Contra Reloj Individual. El lugar designado por la junta directiva de la Federación Costarricense de Ciclismo será Sarapiquí, con el mismo formato de la pasada fecha de la Copa Protecto. La salida será en el río Chirripó y finalizará en el Comité Cantonal de Deportes de Sarapiquí.

* Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, unafut.com y EFE
Ver comentarios